Turista Caraqueña: Escenario de un director de cine

in #vlog6 years ago (edited)


Así como dice el titulo, estuve en una obra de arte que fue diseñado por un director de cine
Quién iba a pensar que de visitar museos y galerías de arte en mi ciudad como Turista en Caracas🌍, llegaría tan lejos a ser Turista Caraqueña pero ahora siendo parte de una escena de un director de cine. - porque es lo que ocurre cuando vas al museo eres parte de -. Es así, este lugar es una de las tantas salas de exposición del Centro Cultural Kichner en Buenos Aires Argentina, junto a David Lynch Guillermo Kuitca hicieron una obra magnífica dentro de La Gran Lámpara.

Cada día me sorprendo y agradezco más, de querer el arte, de disfrutarlo, de leerlo, de observarlo y de visitar lugares que me llenan de tanta creatividad aún cuando todos dicen que el arte es aburrido.

👉🏻Todo depende desde donde lo quieres ver.

📌Fotografía: Luis Vasquez
7X4A6307.jpg
7X4A6420.jpg
7X4A6313.jpg
7X4A6445.jpg
7X4A6436.jpg
7X4A6411.jpg
7X4A6280.jpg

Una de mis favoritas: estas salas de exposición Turista Caraqueña
¿Puedes imaginar que estas imágenes pueden tener la voz de Patti Smith 🎬?


7X4A6292.jpg
7X4A6299.jpg
7X4A6304.jpg

teresita gil_bannerHOJACARTA.jpg
YouTube
Instagram
Facebook
Blog
Uriji Jami

Sort:  

Las fotos estan increibles, muy bonito el lugar. Saludos!

Si! Viste el video? Es bellísimo este lugar

Y yo me pregunto. Como disfrutar de la vida sin el arte? bien por ti teresitagil.

Es así Frank!

Hello teresitagil
You are welcomed by the service of FreeResteem.
We want to bring more people to your post.
If you like our service then put a upvote under this comment.
Thank you for remain with Steemit.