Empezamos una aventura nueva, con el farming en Fantom.

in #votame3 years ago

Fantom_DeFi.png

El espacio #DEFI en Fantom ( #FTM ) se está convirtiendo rápidamente en el sector de más rápido crecimiento de la industria cripto, con cerca de 200 millones de dólares de activos bloqueados en varias plataformas en la red Fantom.

El rápido crecimiento del espacio está impulsado por inversores que buscan aprovechar mejor y obtener ingresos a través de granjas de rendimiento en Fantom.
Ya les Conte, que en el farming de tezos, la cosa fue muy bien, ahora quiero probar la red opera de #fantom aqui hay 5 sitios para empezar a estudiar.
El protocolo SpiritSwap agrega incentivos para los participantes de la red Fantom al introducir el reparto de ingresos a través del modelo clásico de AMM. Proporcionamos una plataforma para comerciar, apostar y cultivar. Este es solo el comienzo. Estamos construyendo más cada día.

SPIRITSWAP.PNG

SpookySwap es un DEX impulsado por la comunidad y centrado en el trader que utiliza la red Fantom para ofrecer la máxima velocidad, seguridad y transacciones escalables,
Utiliza un modelo AMM similar a SpiritSwap.
SpookySwap también es conocido por su enfoque en la comunidad y la creación de obras de arte que se pueden acuñar como NFT.

SPOOKISWAP.PNG

HyperJump figura como de las granjas de mejor rendimiento en Fantom.
Es un protocolo y ecosistema DeFi construido alrededor de NFT, juegos y tokenomics que benefician enormemente a los usuarios de DeFi en Fantom.
HyperJump se centra en la gamificación y en hacer que DeFi sea más divertido obteniendo recompensas por participar en juegos nativos y ofreciendo recompensas a través de concursos y en su token ORI nativo.

HYPERJUMP.PNG

Waka Finance es una plataforma AMM y DEX con planes futuros de liquid staking, préstamos y productos apalancados.
Su ambición es convertirse en un centro DeFi diseñado específicamente para utilizar el poder de la #blockchain #opera de #Fantom.

WAKASWAP.PNG

Beefy Finance es una plataforma de optimización de rendimiento multi-chain que permite a los usuarios maximizar su rendimiento mediante estrategias de inversión automatizadas.
Beefy utiliza depósitos de liquidez y vaults de muchas plataformas basadas en Fantom, como SpookySwap, Ester y Froyo, para proporcionar mejores rendimientos a los usuarios en forma de su token BIFI nativo.

BEEFYFINANCE.PNG
Veremos como me fue en unos 2 o 3 meses.
saludos de criptocrunch.