Concurso “ Conociendo a Venezuela”con @votovzla /Gastronomia Venezolana.

in #votovzla6 years ago

Hola queridos amigos antes todo quiero agradecer a @votovzla por esta oportunidad de concursar y desmostar la gastronomía de un pequeño lugar pero hermoso por sus frías montañas, el páramo la Culata en el estado Merida.

En la ciudad de Mérida se encuentra el bellísimo Páramo de la Culata. Desde que uno sale de la ciudad se empieza a disfrutar del extraordinario paisaje, de las bellas casas típicas de la zona, de agradables sitios donde disfrutar ricas comidas y de un clima bastante agradable. Toda la trayectoria, aunque corta, es realmente placentera.

yo truchicultura.jpg

La truchicultura es una de las actividades más importantes de la zona, siendo junto con la agricultura, las fuentes económicas de mayor relevancia.

En el mismo sitio se encuentra el restaurant donde prácticamente puedes pescar una trucha, para después saborear este noble y nutritivo pez de aspecto baboso con piel oscura, el cual puede ser preparado de incontables formas y maneras.

restaungran.jpg

No puede dejar de pasar por un sitio como este sin dejar de probar este exquisito plato merideño como lo es la trucha. En este caso trucha con vegetales.

trucha-vegetales.jpg

Fuente

Recomiendo este plato su sabor es impresionante ademas todo su alrededor el clima y su gente hace que esa experiencia sea muy agradable. Foto tomadas despues mi Nokia 6300 en Diciembre del 2016.

Espero que sea de su agrado esta publicación y puedan conocer ese maravilloso lugar que es Mérida. saludos .....