Concurso Conociendo a Venezuela con @votovzla / Paisajes Naturales de Venezuela

in #votovzla6 years ago (edited)

Hola Comunidad!!!
Participando en la iniciativa de @votovzla, es dificil escoger un lugar con tantas maravillas que tiene mi Venezuela hermosa.
Este sitio que quiero resaltar me encanto! Se llama playa Manare es una de las playas que conforma el parque nacional mochima en el Estado Sucre, no es de las mas conocidas, cuenta con hermosas y cristalinas aguas, para llegar a ella podemos pasear con delfines.

20160228_094153.jpg

Ademas esta playa se encuentra protegida por una montaña y en la cima se encuentra la entrada a una cueva donde podemos ver yacimientos de cuarzo.

Conoci esta playa en febrero de 2016 con los amigos de Trekking Neveri Venezuela.

Las fotos fueron tomadas con mi Samsung S4 Active

FB_IMG_1456707282063.jpg

FB_IMG_1456708021659.jpg

Si les gusta disfrutar de la naturaleza y de lo extremo como a mi no dudes visitar playa manare y si le gustó esta publicación coloca un Comentario, dame tu voto y Rebloguea... ❤

Sort:  

BELLA, me gustaría conocer playa manare

vamos pues :)

Excelente elección.. Tuve el placer de conocer la playa aunque no tuve la oportunidad de ver a los delfines pero al disfrute al máximo.

sigueme

Siii!! hiciste rapel?

no la conozco pero ahora quede con las ganas de conocerla jejeje

tienes q ir!!! todo lo q brilla es cuarzo!!
image

holiis por aquí jeje. yo fuí y es hermosisimo quede impresionada! te doy mi apoyo y voto saludos !!

Gracias!! ya te sigo!!!

Mochima es increíble. Lo he visitado millones de veces y nunca me canso.

si es bellísima

Esa playa es hermosa de verdad. Como todas las de Mochima pero tiene algo especial 😍

vamos para alla ha hacer rapel 😆

Espectaculares aguas cristalinas. No conozco el lugar pero me entusiasma hacerlo.

Wow hermosa playa amiga