CONCURSO CONOCIENDO A VENEZUELA CON @votovzla; PAISAJES NATURALES DE VENEZUELA

in #votovzla6 years ago

Hola Comunidad, hoy participo en este maravilloso Concurso Conociendo a Venezuela con @votovzla / Paisajes Naturales de Venezuela y les traigo unas fotografías de uno de mis viajes al Parque Nacional Morrocoy.


Sin lugar a dudas Venezuela posee lugares mágicos y mas si compartes tus experiencias en compañía de buenos amigos.

El mar uno de mis lugares favoritos.

Cada Cayo tiene su majestuosidad y el viento haciendo lo propio con las olas.

Y aquí finalmente un atardecer hermoso, mostrando un sol que se niega a morir, rodeado de nubes grises que se contrastan en el mar confundiendo su color.

Las fotos publicadas en este post son de mi autoría y fueron tomadas con mi cámara Olympus de mi último viaje al Parque en Febrero 2017.

Concurso Conociendo a Venezuela con @votovzla / Paisajes Naturales de Venezuela, si deseas participar consulta las reglas aquí.


Si les gustó mi post...


DQmRhDtjokAZnGKi4QwheqksKTFo6m4fsjMYsNNrsitC1xk.gif

Sort:  

hermosas fotos

This post has received a 3.54% upvote from @aksdwi thanks to: @milennycova.