Tan lejos de mi, en otro País. (Poema, Relato)

in #votovzla6 years ago


Tan lejos de mi, en otro País. - copia.jpg
Fuentes:

Desde que te vi,
supe que eras para mi,
como la luna y el sol,
que están lejos,
pero me ayudan a vivir,
que al igual que tu,
son indispensables para mi.

Tu también estas lejos,
pero me ayudas a seguir,
el saber que existes,
es un lindo regalo para mi,
me permite continuar en mi andar.

Eres como una guía,
como el faro de los barcos,
el puente que une nuestras dos fronteras,
como Colombia y Venezuela,
hermanos pero distantes,
amigos pero buenos amantes.

Te quiero a mi lado,
la distancia me ahoga, me mata,
no me deja respirar, solo te puedo pensar,
el tiempo que pasa, me desvanece,
me hace pensar, cosas diferente,
cosas locas, como la película de los divergentes,
te extraño como la ultima final de los "Lakers".

Siento que sigas ausente,
te llevo presente,
siempre en mi mente,
a veces te noto diferente,
me preocupa que ya no estés,
no te siento cerca, eso me causa estrés.

A veces pienso en no pensarte,
a veces quiero no quererte,
a veces te alejo para acércate,
pero siempre olvido,
como olvidarte.

De mi Propia Autoría.
wilkenylimapequeña.jpg
ve.jpg
baner final.jpg