VETE A LA PRIMERA

in #vzla • 5 years ago

VETE A LA PRIMERA...🥺

đź–¤ Hola mi nombre es Liliana Ortiz y esta es mi historia đź’”.

Un día Sábado de Mayo me levante muy temprano a limpiar el patio, era el bautizo de mi bebe Keyla de 11 meses, mi esposo dormía, había llegado a las 3:30am como era costumbre cada fin de semana, siempre con aliento a alcohol.
Había una mesa de madera en el patio muy pesada , intenté moverla para limpiar debajo y no pude, iba pasando un vecino de las calles de abajo, no cercano, pero muy amable y me ofreció ayuda , no duro ni 2 minutos , la movió y se fue,
cuando de repente veo a mi esposo parado en la entrada de la casa, viendo muy frĂ­amente, la verdad me dio muchĂ­simo miedo, nunca me habĂ­a golpeado pero solĂ­a humillarme, me decĂ­a cosas muy hirientes sobre mi fĂ­sico o si la comida no era lo que esperaba, me gritaba groserĂ­as horribles ,me aventaba lo que tenĂ­a cerca si se molestaba , yo siempre creĂ­a que estaba estresado, que ya pasarĂ­a, que algĂşn dĂ­a simplemente ya no lo harĂ­a, no siempre era asĂ­, incluso nos compraba cositas o nos llevaba a pasear.

Mi madre no lo querĂ­a porque yo a ella le platicaba todo, me decĂ­a una y otra vez que lo dejara, que buscara ayuda. CreĂ­ que podĂ­a lidiar con eso.
Ese momento en el que me observaba fijamente , parado en la puerta.... me dijo, entra.
Mi corazón latía muy fuerte y tenía muchísimo miedo, pero entre, le dije “quieres algo de desayunar?”
Eran aproximadamente las 6:00 am, me contesto “que pases pendeja, no te estoy llamando ?” Estás idiota o que ???
Cuando entre me tomo de los cabellos y me arrojo al piso, me grito “en mi cara estas con tu amante” y le conteste "nooo ese hombre solo paso y me ayudo" !
Ni siquiera tenemos una reja o puerta ! Simplemente es la calle nuestro patio!
Fue un hombre amable eso es todo, tomo a mi bebe que dormía en una cunita en la sala y me dijo “ jamás volverás a verla” “no creo que sea mía” yo le gritaba que por favor ! Por piedad !! no le hiciera daño que me hiciera a mi lo que quisiera ! Pero no a ella ! Le suplicaba !
Yo estaba tirada en el piso ,me pateo en la cara solo sentí como me golpeó la cabeza en una mesita de vidrio y se encerró en el cuarto con mi bebe, llame a mi madre y apenas podía decirle lo que pasaba, me salía mucha sangre y ella me dijo “llamaré a la policia” “voy para allá” ......
no se cuantos minutos pasaron .... llegĂł mi
madre acompañada de unos policías, ella entró corriendo y ellos le pedían a mi madre que no lo hiciera! Que esperará! Pero ella los ignoro por completo, entraron y mi madre gritaba desesperadamente, con tanto dolor, mientras ellos le pedían que saliera de ahí, corrieron al cuarto patearon la puerta y ahí estaba mi bebé boca abajo, el le había quitado la vida con una almohada..... nunca debí pensar que el cambiaría, nunca debí pensar que mi hija necesitaría a su padre.

Testimonio de Gabriela LĂłpez Alcaraz, madre de Liliana.
“La casa está vacía, nadie entra ya”
Yo pago los recibos pero jamás puedo entrar” los vecinos dicen que se escucha llorar un bebe y ha escuchado gritos de dolor de Liliana , algunos afirman haberla visto cargar a la bebe por la ventana.
Esto nos destruye a todos , saber que sufre, pero es a la vez un consuelo saber que están juntas.

ELLOS NUNCA CAMBIAN !
VETE A LA PRIMERA, ¡¡SIEMPRE A LA PRIMERA!!

-A la primera que te diga que no te arregles, a la primera que te menosprecie en pĂşblico o en privado.

  • La primera vez que te demuestre que tĂş tienes más obligaciones y menos derechos que Ă©l.

  • La primera vez que te preguntes por quĂ© siempre tienes que insistir para hacer algo juntos.

  • Vete en la primera vez que en medio de una discusiĂłn le pegue a la pared o a un mueble.

  • La primera vez te vea divirtiĂ©ndote y te corte la diversiĂłn.

  • La primera vez que te vea brillando y no lo soporte.

  • La primera vez que lo veas admirando a una mujer vestida con esa misma ropa que Ă©l no te deja usar.

  • La primera vez que te diga "'Yo soy asĂ­, y si quieres”.

  • La primera vez que te diga "ÂżTan arreglada vas a ir?".

  • Vete cuando te aplaste el ego.

  • Cuando te mate los sueños.

  • Cuando se rĂ­a de tus ideas.

  • Cuando no le importe si lo esperas.

  • Cuando se burle y minimice tus planes.

  • Cuando te mienta.

  • Cuando te controle.

  • Cuando le cueste acompañarte.

  • Cuando te insulte.

  • Cuando te humille.

  • Cuando minimice lo que te duele.

  • Cuando te rompa.

  • Cuando te culpe.

Por favor... no aguantes, VETE a la primera, siempre a la primera.

TU VALES MUCHO...👉
❤!
maltrato domestico.jpg

maltrato domestico.jpg

https://www.facebook.com/yamilet.arvelo.9

Sort:  

Hi! I am a robot. I just upvoted you! I found similar content that readers might be interested in:
https://me.me/i/vete-a-la-primera-hola-mi-nombre-es-liliana-ortiz-de68e1f872ba4f62a2a018d5b90777a1

Congratulations @eyim! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 10 posts. Your next target is to reach 20 posts.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!