Buscando departamento (Segunda Parte)

in #walk5 months ago


La semana pasada les contaba que estoy buscando departamento y la búsqueda no termina, Esta vez me fui para otro barrio a ver algunos departamentos. Me tome toda la mañana para trabajar y me deje la tarde libre para poder visitar cuatro departamentos.

WhatsApp Image 2024-02-27 at 09.15.02.jpeg
Este fue el primer departamento al que fui. Ya la entrada me pareció excelente cuando llegué, tuve que esperar unos minutos a que llegara quien me mostraba el departamento ya sin entrar me di cuenta que el edificio es joven, y cuando pregunte no me equivoque porque tan solo tiene 8 años. Cuando entramos subimos 3 pisos por ascensor y el departamento esta muy bueno lo único que le vi como para analizar es la luz que tiene. Es una de mis condiciones que el lugar a donde vaya tenga la mejor luz natural posible. Pero salvo eso tenía todas las comodidades y algo que me pareció muy a su favor es que tiene un gran parque cerca de ahí.

WhatsApp Image 2024-02-22 at 15.09.12.jpeg

Después de ahí salí para irme para el segundo departamento que me gustó mucho. Este es un edificio antiguo, eso es algo malo porque las expensas son caras por el mantenimiento, y habría que ver si está bien o son de esos edificios que están en reparación o con problemas todo el tiempo. Más allá de eso el departamento al ser del los antiguos es enorme tiene mucho espacio entonces cabe la posibilidad de tener un escritorio para poder trabajar y no tener que estar en el living o la cocina o tirado en el sillon que la mayoría de las veces te termina doliendo el cuerpo, o te terminas contracturante todo, y! hablando de la luz tiene luz de mañana y de tarde y algo también muy lindo es la ventilación que se pudo ver. De este departamento me fui a las corridas para él el tercer departamento que estaba llegando medio tarde porque se hizo extenso pero llegue, transpirado pero llegue y cuando llegue a la entrada me di cuenta que el edificio era de esos que son mucho departamentos por piso y que por más que las fotos eran lindas del depto y todo lo que había podido ver por internet, iba a ser un departamento tipo pajarera. Entre igual por respeto a la chica que me estaba esperando pero no hice que sea muy largo para no hacerle perder el tiempo. Cuando subimos no me equivoque era lo que yo pensaba.

WhatsApp Image 2024-02-20 at 09.42.12 (2).jpeg

Aproveche que me quede un tiempo libre y se me ocurrió llamar a unos amigos a ver si nos podíamos juntar a tomar una cerveza pero se complicó un poco entonces me fui a tomar una cerveza solo. Cuando estoy llegando a la cervecería, como manotazo de ahogado uno de los chicos responde el mensaje y me pregunto si estaba ahi asi que se vino. Tomamos unas cervecitas muy ricas y después de tomar dos me invitó a ir para otro lugar a seguir un ratito más y nos encontramos con un atardecer increíble.

WhatsApp Image 2024-02-27 at 09.15.03 (1).jpeg

WhatsApp Image 2024-02-27 at 09.15.15 (2).jpeg

Y terminamos en la plata en la casa de un amigo de él un poco tomados caminando por la calle riéndonos cantando y caminando por la calle como cuando niños. Aca les dejo una secuencia de Pedrito bailando en la calle.

WhatsApp Image 2024-02-27 at 09.15.14 (4).jpeg

WhatsApp Image 2024-02-27 at 09.15.15 (3).jpeg

WhatsApp Image 2024-02-27 at 09.15.15.jpeg
Tirando los prohibidos

banner-balcarce.jpg


Originally posted on DClub Community Articles. Hive blog powered by ENGRAVE.