Sort:  

Me siento frustrado siendo un profesional en mi país y no poder avanzar económicamente, el patronato en Venezuela todo el mundo sabe quién es, y me siento esclavo en este sistema, ya que lo que gano solo alcanza para comer cosas que nos está destruyendo el cuerpo y no nos está alimentando lo suficientemente para poder decir que mis hijos crecen con buena alimentación y muchas cosas que me frustran que no puedo manejar, la única salida es despedirme de este país por bastante tiempo o para siempre.

Sé de las dificultades por las que estáis pasando en tu país. Es normal que el ánimo se resienta, más cuando tienes familia a cargo. Sé que te duelen más ellos que tú mismo. Y también sé que tomarás la decisión adecuada y con la mejor de las intenciones. Sea cual sea. Lo harás por amor. ♥️