You are viewing a single comment's thread from:

RE: Ecency waves May 31

in #waves11 months ago

Bueno días ,me presento ,mi nombre es Reuel Peña y soy barbero en la habana cuba ,soy nuevo en esta comunidad, y quiero estudiar todo sobre ella y así avanzar.

Se que es un poco difícil al principio, porque la verdad son muchas cosas por aprender.

(Image not shown due to low ratings)

Images were hidden due to low ratings.
Sort:  

You are good in it

Bienvenido a esta maravillosa plataforma. Como dices, es un poco complicado al inicio pero una vez le agarras la vuelta se vuelve mucho más fácil.

Al principio también fue un poco difícil y lento para mí, pero creo que ahora me está yendo bastante bien.

Te recomiendo que escribas una publicación presentándote y enseñando lo que haces y tus gustos. Así la comunidad puede conocerte.

Suerte, puede ser difícil, pero poco a poco se va aprendiendo y está lleno de gente buena

Pues siguele y no te desanimes, las primeras etapas son muy dificiles, trata de hacer relaciones y unirte a comunidades de temas que te interesen. Recomiendo que te unas a discord tambien, muchas comunidades acá tienen su servidor en Discord para mensajería instantánea y temas particulares. Mucha suerte.