¡Que Onda! / ¡Whats Up!

in #welcome5 years ago (edited)

¡Hola! Mi nombre es Marck Lemmons y te doy la bienvenida a mi blog!

Yo soy un chico de 11 años, actualmente vivo en Venezuela, soy Youtuber y me gusta mucho los videojuegos, la tecnologia, la musica, la informatica, la comida, las artesanias y las consolas de videojuegos

En mi blog podras encontrar contenido sobre estos temas, y, de vez en cuando, algun tipo de contenido diferente

Asi que, si quieres estar al tanto sobre estos temas, te invito a seguirme por Steemit, tambien me puedes seguir en mis otras redes sociales

Instagram: Muy Pronto

Youtube: Muy Pronto

¡Un saludo!

jlike_0110c7a06bb71e822e51e2856e577fda.png

Hello! My name is * Marck Lemmons * and I welcome you to my blog!

I am an 11-year-old boy, I currently live in Venezuela, I am ** Youtuber ** and I like videogames, technology, music, computer science, food, handicrafts and videogame consoles.

In my blog you can find content on these topics, and, from time to time, some kind of different content

So, if you want to be aware of these issues, I invite you to follow me through Steemit, you can also follow me on my other social networks

Instagram: Very Soon

Youtube: Very Soon

A greeting!

jlike_0110c7a06bb71e822e51e2856e577fda.png