Saludos!

in #wellcome6 years ago (edited)

CAM00106_2.jpg

Hola a todos


Mi nombre es César Gurrión soy desarrollador web, gamer de corazón y amante del café. Residente de Sinaloa, México, Actualmente tengo 27 años, me gustan las alitas de pollo, la cerveza oscura, soy un poco geek y friki, me gusta el rock, heavy metal, la musica clasica y una que otra ranchera.

catedral-aerea.jpg
Culiacán, Sin. Mex.

Justo hoy me hice miembro de steemit y tengo grandes expectativas, encontrar y compartir cosas, conocer y hacer nuevas amistades.

Un saludo a todos!

Sort:  

Bienvenido hermano aquí estamos para servirle

Gracias, saludos! :)

Welcome to Steem. Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.
Please bookmark Steem BluePaper and Steem Whitepaper and don't miss reading when you have time.
All the Best!!!