Women in my life and how they inspire me/ Las mujeres en mi vida y cómo me inspiran

in #womanpower6 years ago (edited)
La Inspiración en una mujer es lo más puro y natural que existe, las mujeres de mi vida hacen realmente más feliz y placentera mi vida, me inspiran en cada momento, como no hacerlo? Si ellas nos dieron la vida. El 8 de Marzo se celebro el día internacional de la mujer, y como no celebrarlo, en realidad todos los días del año se le debe rendir homenaje a la mujer, esa mujer que nos inspira y nos anima a seguir adelante en la vida con su compañía en todo momento.
En mi vida la mujer ha sido parte indispensable para subsistir y seguir adelante en todo momento, las mujeres de mi vida indudablemente son mi madre, mi esposa y mi hija. Tengo la fortuna de tener a estas 3 mujeres cerca de mí en todo momento.

IMG_20161224_212129.jpg

Mi madre, mi vieja hermosa que me dio la vida e hizo el papel de madre y padre a la vez, me inculco los valores de la familia y me formo como una persona de bien. Madre hay una sola en la vida, esa persona que siempre estará en las buenas y en las malas.

IMG_20180106_180058(1).jpg

Mi esposa, esa mujer profesional, luchadora incansable en su papel de madre y esposa, actualmente embarazada de nuestro segundo hijo, como no inspirarme en ella, si es la persona con la que eh compartido 12 años de mi vida, esa mujer a la que amo y siempre a estado junto a mi apoyándome y guiándome en cada paso que doy.

IMG_20170430_092805.jpg

IMG_20180223_093853.jpg

Mi hija, esa linda niña de 9 años con esas ganas de triunfar y ser alguien importante en la vida, mi hija es deportista se destaca en la natación, cursa estudios de 4to grado, va con mucho entusiasmo a su 3r nivel de curso de inglés los fines de semana, también asiste a un curso de dibujo y le encanta la música pertenece a la orquesta sinfónica del municipio, como no inspirarme en mi hija, con su constancia y disciplina en todas sus actividades que realiza siempre se destaca de manera excelente, se le ve por encima las ganas de comerse el mundo y ser alguien importante en la vida.
Estas tres mujeres son mi inspiración todos los días, para ser una mejor persona, para seguir adelante, por ellas soy capaz de todo. Solo puedo decirles que las amo con todo mi ser y las admiro mucho.

Todas las fotografías son de mi autoría, tomadas con mi teléfono LG L70

Quiero agradecer a la reina pirata @beanz por promover este tipo de concurso para homenajear a la mujer en su dia.
Sort:  

Que bellas tus palabras amigo @luciano83, me encanta la forma enque te expresas de las mujeres en tu familia. Excelente tu participación.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by luciano83 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.