Vamos a convertirnos en WONDER WOMAN

in #wonderwoman7 years ago (edited)

2017-06-23 05.28.38 1.jpg
La mujer maravilla es la primera película de súper heroínas que ha tocado la gran pantalla y superado las expectativas de millones de personas, fue una película fenomenal que recalca el poder y fuerza que tenemos todas las mujeres del mundo, con uno que otros detalles de CGI, es una película muy bien realizada con un cast MARAVILLOSO con Gal Gadot como protagonista y Patty Jenkins en la dirección, se cuenta la historia de los inicios de Diana Prince y su evolución de princesa de Themyscira a la reconocida súper heroína que todos conocemos, dando un vistazo a la inocencia que posee al entrar al mundo del hombre y como sus experiencias forman su carácter poderoso e independiente, con el fin de defender sus creencias de que no hay que ser un hombre para lograr cosas grandes, incluso en una época donde ellos, en pocas palabras, dominaban el mundo.

Claramente esta película es una gran inspiración para gran cantidad de mujeres, incluyéndome, por lo que quise demostrar mi amor por la misma de la forma que mas me gusta, y eso es usándola de inspiración para un look que me gusto mucho, resaltando la simplicidad y la idea de que cada mujer puede ser Wonder Woman sin importar nada.

Empece con el corrector como siempre, utilizando solo uno de mi tono para dar un aspecto mas natural.
ww.gif

Luego de eso aplique el polvo solo en esa zona, ya que preferí no aplicar base ni nada parecido.

ww2.gif!

Después empece con las cejas, lo cual fue bastante raro porque yo nunca las arreglo tanto pero quise darles una apariencia mas gruesa y definida.
ww3.gif

Al aplicar el contorno utilice un tono bastante claro y suave y lo difumine muchisimo para que se viera lo mas natural posible
ww4.gif

para luego poner un poco mas de poder en el iluminador.
ww5.gif

Después sufrí un rato con el delineador ya que quise hacerlo lo mas delgado y delicado posible para que este acorde con el resto del maquillaje. Asimismo segui con los ojos colocando una sombrita bien clara debajo de las cejas y un poquito de sombra marroncita por la cuenca para dar un poco de profundidad sin que se viese muy elaborado, y terminando con un delineador en un tono como bronce únicamente en la parte baja exterior de del ojo.
ww6.gif

ww7.gif

ww9.gif

ww11.gif

Para terminar simplemente me rizo las pestañas y aplico rimmel rogando porque mis pestañas se comporten, ademas de colocar un poco de color en los labios para darles un poco de vida pero sin que se vean pintados ( cosa que no se ve por la calidad de los Gifs pero se hace lo que se puede).

Y ya esto seria todo, realmente me encanto hacer este maquille y mucho mas ame el resultado, por lo que estoy muy feliz de al fin publicarlo ( Luego de que estuvo 3 semanas todo el material guardando polvo en mi pc) y compartiré unas fotitos que me encantaron()2017-06-23 05.27.04 1.jpg

Sort:  

Hay varias escenas que me gustaron de lo que utiliza Diana

Esta es una de ellas.
Modestia aparte que sabe de todo un poco la chica.

Si te atavías con un traje de noche así, dejarías a mas de uno desnucado, para voltearte a ver. Feliz dia.

Que buen post amigo suerte por aqui yo soy @djnoel un saludo ;)

Congratulations @pmoya27! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You published 4 posts in one day

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!