You are viewing a single comment's thread from:

RE: CRÓNICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA.

in #worldcup7 years ago

Ayy una lastima por Messi pobre, pero hoy escuche que aun tienen chance con la victoria de Nigeria ante Islandia, de verdad Argentina es mi selección favorita en este mundial y ojala puedan tener algún chance.

Sort:  

Hola, @tatty . Efectivamente aun cuentan con posibilidades, y a pesar de que no dependan de si mismos, lo mas seguro es que los resultados que necesitan se den. Por ejemplo ya hoy le ganó Nigeria a Islandia como tu bien dices y ahora dependen de que Islanda pierda con Croacia la proxima jornada, cosa que es lo mas probable que ocurra.

La cuestión es que Argentina, además de que se den los resultados que te acabo de mencionar, debe ganarle a Nigeria la próxima fecha, escenario que por como viene jugando veo muy difícil que ocurra... Igual en el fútbol y la vida todo es posible, asi que habra que esperar.

También le voy a esta selección a falta de que Venezuela clasificara. Ojalá logren revertir.

Gracias por leer! Saludos.