Saludos comunidad de Steemit, esta soy yo.

in #writer6 years ago

Hola comunidad de Steemit, yo soy Francelis Campero y llegue aquí por la recomendación de mi amigo @davidmaldonado

IMG_20160804_193840.jpg

Tengo 22 años y soy de Venezuela.

Soy amante de los libros algo que me impulso a ser administradora de una cuenta literaria que se llama @flotamos_entre_libros en la plataforma de instagram, y me ha dado la oportunidad de conocer personas increíbles y que comparte ese mismo amor por la lectura que yo.

()

Amo la comida con todo mi ser, siempre he dicho que aunque sea flaca mi alma es gorda. Me encanta la ciencia en especial la química y la astronomía, soy muy curiosa y me apasiona descubrir cosas nuevas.

Soy una chica común con un sueño que siempre la ha perseguido, desde pequeña he encontrado placer en la literatura, en mis escritos, mis poemas, mis letras. Pensamientos profundos que se han vuelto palabras con fuerza, he vivido con la ansiedad de mis manos de plasmar lo que mi mente trata de gritar, he sido artífice de sentimientos que anhelan ser una prosa para que otros experimenten lo que yo siento y quiero expresar.

Aqui les dejo una muestra de algo que escribí hace un tiempo

Mi adiccion.png

No sé qué opinen, pero quiero compartir mis escritos con ustedes, no sé si sea una locura, pero quiero crear un espacio para hacerlo y espero les guste lo que escribo, esto es mi intento de ser poeta y escritora.

Sort:  

bienvenida, aqui puedes escribir todo lo que te guste, espero ver mas de tus poemas, exitos...

Muchas gracias, espero te gusten.

de nada, espero estemos en contacto.

Bienvenida guapa!!!

Gracias :)