LA NOVELA POLÉMICA: Diario D181101 (p.10)

in #writing5 years ago

ltfso0derd.png

Amantes


Éstos escritos fueron encontrados abandonados en una vivienda, empacados y bien conservados; pero no catalogados. No contienen ni título, ni identificación de autor, ni fechas ni numeración de páginas. Así que la transcripción, catalogación y numeración sólo responde al criterio del editor. Tampoco queda clara la secuencia narrativa, pero por el contenido de los distintos manuscritos, se presume que se trata de un diario, el cual se ha intentado copiar de la manera más íntegra posible.

NOTA DEL EDITOR.


(ya a estas alturas la jeva está llorando)

5)por qué pasas una semana sin llamarme y evadiendo mis llamadas telefónicas?

6)por qué, si no quieres estar conmigo, porque eso es lo que creo yo (y mientras dice eso, se señala así misma con el dedo índice) me buscas y me traes aquí?

Y de paso, para terminar de cagar la vaina, pasa una parejita agarraditos de la mano, perfectos, lindos, tan cuchis y ella se les quedó viendo y la lectura de la situación fue unánime: esa pareja "deberíamos" ser nosotros.

7)viste? Y ese tipo no tiene ni la mitad de lo que tú tienes...

Y bla bla bla. Me levanté de la silla, caminé un poco adentro del mar y me lancé buscando


FIN DEL FOLIO D181101 (p.10)

Si éste post te ha gustado, apreciaría mucho tu
voto, gracias!

xxvtqyscda.png