LA NOVELA POLÉMICA: Diario D181101 (p.8)

in #writing5 years ago

mdljf8clvi.png

libros y viajes


Éstos escritos fueron encontrados abandonados en una vivienda, empacados y bien conservados; pero no catalogados. No contienen ni título, ni identificación de autor, ni fechas ni numeración de páginas. Así que la transcripción, catalogación y numeración sólo responde al criterio del editor. Tampoco queda clara la secuencia narrativa, pero por el contenido de los distintos manuscritos, se presume que se trata de un diario, el cual se ha intentado copiar de la manera más íntegra posible.

NOTA DEL EDITOR.


gustaría... quitarte eso y acabar adentro?- la verdad es que mis ojos se desorbitaron, pero no hice caso y seguí dándole a esa mujer, -eh?- me dijo, en un momento en que nos vimos cara a cara y vi que hablaba en serio. Pero ella acabó y yo aliviado, acabé, con la seguridad de que mi preservativo estaba donde debía estar y en buen estado. Ella estaba respirando profundo, con los ojos cerrados y susurros llenos de placer. Me metí en el baño y boté el condón en la poceta, pero Dana andaba con aquellos impulsos y preferí mantenerla lejos de mis fluidos corporales. Será que quiere que la preñe? Para qué? Cree que me va a dominar así? Quiere tener un hijo y ya? mientras me bañaba, me recordé de la mirada asustada del asesino de la jeva del pana. También me vino la cara de cagado del pana. Quisiera haber visto mi propia expresión. El horror en mis ojos. Eso vieron ellos. Dana entró y nos bañamos juntos. -vamos a beber en la orilla, amorcito.- me dijo, así de
FIN DEL FOLIO D181101 (p.8)

Si éste post te ha gustado, apreciaría mucho tu
voto, gracias!

xxvtqyscda.png