Mi manera de verlo (1)

in #writing6 years ago

  Qué complicado, pero que sencillo.

 Hola, soy de esas personas que piensa en muchas cosas, en mi cabeza hay una diversidad, como en todas. Pero hay un tema tan, pero tan extenso que por mas que pasa el tiempo no lo concluyo y esta bien, tampoco lo quiero concluir, porque es de esas cosas cuyo concepto puede cambiar y está bien.

El amor amigos. Hoy 08/06/18 a las 01:27 (am) sigo pensando en él.

Esta vez en lo complicado que puedo llegar a verlo, pero lo sencillo que puede llegar a ser, ¿cómo se cuándo está bien? ¿Cómo se cuando lo tengo que mostrar?

… ¿Cómo se si debo gritarle todo esto que llevo dentro?

Y es que puede ser tan sencillo como hablar, pero tan complicado como que en cuanto abras la boca se caiga el piso, mientras cambia la gravedad, que caigas hacia el cielo, que te coma una planta carnívora.

Vaya que puede llegar a ser difícil. Pero que sencilla es la solución.

Y como de costumbre termino callado, la vista a cualquier lado menos a sus ojos.

Que fácil es abrazar y querer.

Que difícil es dejarte abrazar y ser querido.

Mientras me dejo ahogar por este inmenso mar de personas que el tiempo lleva y trae a su gusto, pienso en lo que hubiese sido.

Adiós. 


![Sin título-1.jpg]()