Supuestos amigos | Relato propio

in #writing6 years ago

love-2334041_1280.jpg
Fuente de imagen

Después de lo que pasó quería volver a escribirte; a pesar de que tú no me quieras escribir sea la razón que sea. Quiero volver a intentar ser amigos otar vez, no porque me hallas dejado ir no significa que te deje de hablar. Pero si admito que me has hecho muchísimo daño. Aunque tú antes siempre fuiste mi amigo; alguien que me contaba sus cosas de vez en cuando, ya que no te conectabas mucho. Ahora lo que más me duele, es que quiero seguir luchando para mantener una sincera amistad, y parece que no pones de tu parte. Sé que ahora no estás en el mejor de tus ánimos. Pero aquí estoy yo; para todo lo que necesites. Yo te quiero muchísimo, y confío en ti. No eches a perder la oportunidad de tener a una persona que siempre estará allí para cuando lo más necesites, que siempre te escuchará, te tratará de dar un buen consejo y estará pendiente de tus detalles. Sólo quiero que supieses que no te quiero perder; eres bastante importante y especial para mí. Quiero que te acuerdes de la llamada telefónica en una noche (no recuerdo bien la fecha); que me decías que sí "no se podía dar bien la relación; que siempre ibas a estar allí para todo lo que necesitaba, no como algo más sino como un verdadero amigo." Mi parte la cumplí. Ahora me nace formar una hermosa amistad contigo. Compartir momentos en lo que nos reímos de todo, compartir un secreto o una charla de cualquier tipo. Aquí me tienes; no estoy oculta entre los retratos de tus recuerdos, sigo viva en él.

-Escrito por: @andreissanchez-