Lo quieres.

in #writing5 years ago

En los brazos de los años más difíciles.
Eres esa experiencia dulce, agridulce.
Buen humor
Y se fue para siempre, dejando parches descongelados en su corazón.
No volveré a ti otra vez
Tu soltero, al menos con quien no dormiste.

Por el mar, quiero quedarme
¡Nos parecerá como momentos!
Trabajó sus maravillas
Amar a un soldado y ver una guerra es una realidad.
Ver hierve sangre en las venas;
Y la llamarada de la luna en la ola de pelo juega.

Cuantas personas dicen la hora
La voz de la deshonestidad susurra, late el cerebro.
¿Conoces los criterios obligatorios para un sueño?
Una palma temblorosa tocará la llamada.
Confundido, me detendré:
Yo juego con la muerte. Tirar Águila o colas?

Solo para mi corazón ella es.
Y continúan ahogándose en la pobreza, la deuda y el resentimiento,
Tus ojos me volvieron loco
En esos, en las vías de tranvía!
Sí, el sueño simplemente no rima...
Estamos hoy, en mi opinión, prohibido enamorarnos.

Extraña pareja... El viento está cayendo,
Palabras a través de filtros - capa de la sociedad.
Mi vida es absolutamente pobre.
No recordaremos el libro
Pequeño mal en gran bien
Nuestra pasión por arder sin fin.