¿Que tipo de persona soy?

in #writing6 years ago (edited)

fuente

Muchas personas, pocas veces se han preguntado quienes son realmente por dentro, ya que nos hemos convertido en seres los cuales simplemente nos intereza solo los numeros, con esto me refiero que simpre cuando nos preguntan quienes somos: decimos nuestro nombre, edad y otros ciertos datos los cuales en realidad no describen quienes somos realmente.


Eso me motivo a desarrollar este tema. El cual espero que sirva de inspiracion, para que de igual forma puedan desarollarlo y ver quienes son realmente. Me gustaria conocer quienes son ustedes asi que si lo hacen me lo hacen saber en los comentarios 😁


¿Que tipo de persona soy?


✻ Soy del tipo de persona que, prefiere pasar un fin de semana en casa con la familia escuchando musica en vez de estar de local tras local nocturno.

✻ Soy del tipo de persona que, cierra los ojos y da gracias por cada experiencia.

✻ Soy del tipo de persona que, cuando mi vida esta desordenada quiere decir que de igual forma estoy por dentro.

✻ Soy del tipo de persona que, trato de arreglar poco a poco las diversas situaciones que se presentan como retos, que enfrentamos dia tras dia.

✻ Soy del tipo de persona que, piensa que estando acompañado el camino es mas ligero.

✻ Soy del tipo de persona que, de igual forma he lastimado y fui parte de esa clase de persona.

✻ Soy del tipo de persona que, puedo dar lo mejor de mi con tal de ayudar a otras personas.

✻ Soy del tipo de persona que, puede cuidar aquel corazon que me quiera.

✻ Soy del tipo de persona que, lucho por mis sueños y siempre voy por lo que quiero, aunque muchas veces me desanimo, pero siempre consigo volver a impulsarme.

✻ Soy del tipo de persona que, no me gusta hablar de mi pasado, pienso que es mejor aferrarme en el presente y crear un futuro.


Gracias por llegar a esta parte del post, con estas pocas palabras trato de expresar quien soy realmente por dentro y que vieran de mi un panorama mas completo.

Ahora yo te pregunto:

¿Que tipo de persona eres?




@calidaddevida

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by calidaddevida from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.