Ser niño sin importar la edad (Relato)

in #writing7 years ago

Hola amigos de Steemit, en estos últimos días me he estado preguntando como es la vida de un niño, y empecé a recordar mi infancia, y pensé que sería bueno poder sentirse como niño todo el tiempo a pesar de la edad, por ello me imagine que tenía 6 años y como sería un día perfecto para mí. Les comparto el relato:

Ser niño sin importar la edad


Para mi ser niño y tener infancia es ver Tom y Jerry disfrutar de sus inventos y de las travesuras, ser feliz y reír a carcajadas viendo la Pantera Rosa. No hay nada mejor que un rato viendo tus comiquitas favoritas como Don Gato y su pandilla; y los Picapiedras. Esos capítulos de Pokémon que al verlos me traen tantos recuerdos, que despiertan en mí el niño interior, el que está allí siempre y no envejece.

Reveal spoiler

ser ninño 1.png

Pasar un día recostado sobre la grama, sintiendo como la brisa toca tus mejillas mientras se observa el hermoso cielo, y como las nubes tienen forma de animales y objetos, escuchar el canto de las aves, jugar y correr con tu perro hasta que ambos se cansen y no paren de reír y divertirse.

Reveal spoiler

ser ninño 1 001.png

Jugar, correr y mojarse en la lluvia es algo único y lo mejor es ver el arcoíris al terminar, así debemos ser optimistas, siempre animarse a realizar lo que queremos, a no dejarlo como un pensamiento sino convertirlo en acción, las cosas que puedan pasar son como nosotros lo percibimos, de todo siempre algo bueno aprendemos y al final el arcoíris llega de distintas maneras.

Reveal spoiler

ser ninño 1 002.png

Llegar a la noche, y escuchar el silencio y la calma, estar solo y no sentirte solo. Ver las estrellas y querer poder tocarlas, contarlas una y otra vez, y saber que siempre te faltaran unas, y quedarte paralizado con la luz y el brillo de la luna, que está allí sonriendo para ti; así es un día lleno de momentos felices en la vida de un niño, momentos que sin importar la edad podemos vivir innumerables veces, recuperando nuestro verdadero yo.


by @colimarb


Sort:  

Me encanto, las imagenes son tuyas? Si es asi, podrias agregarles tu usuario a la foto, para verificarlas. Gracias

Que bonito! ;-)