Vídeo poema: Adiós amor, sé feliz / Video poem: Goodbye love, be happy.

in #writing4 years ago

Tienes la versión en vídeo musical que realicé en mi canal Youtube.

💔

You have the music video version I made on my Youtube. channel.

Amarte fue un placer, porque encontré mi felicidad amándote en esos instantes. Hoy tu felicidad no está en mí y has de partir.

Aunque tu despedida mucho me duela,
he de soportar todas las secuelas,
me convertiré en poeta o en un loco de las letras.

💔

Loving you was a pleasure, because I found my happiness in loving you in those moments. Today your happiness is not in me and you must leave.

As much as your goodbye hurts me,
I have to endure all the aftermath,
I'll become a poet or a lyric freak.



Sé feliz es mi deseo, porque me ayudaste a encontrarme, a quererme, a valorarme , fui feliz en tu sonrisa, escuchando todas tus letanías. Pero hoy tus ojos no brillan, ya no brillan al menos para mí...

Antes que me cause infelicidad, prefiero dejarte ir y que seas feliz.
Porque solo sabe dar felicidad, el que feliz está.
Es mejor evitar herir
y convertir lo que fue un amor lindo,
en un sufrir.

💔

Be happy is my wish, because you helped me to find myself, to love myself, to value myself, I was happy in your smile, listening to all your litanies. But today your eyes don't shine, they don't shine anymore at least for me...

Before it causes me unhappiness, I'd rather let you go and be happy.
Because only he who is happy can give happiness.
It's better to avoid hurting
and turn what was once a beautiful love,
in a sufferer.

Mucho me duele en el corazón, tu último beso y tu adiós...
Si tu felicidad está en otro lugar,
al lado de alguien más,
yo lo sabré aceptar...

Siempre te recordaré...

Porque solo sabe el verdadero significado de lo que es amar...
Aquel que ama:

En libertad...


💔

My heart aches so much, your last kiss and your goodbye...
If your happiness is elsewhere,
next to someone else,
I will know how to accept it...

I'll always remember you...

Because he only knows the true meaning of what it is to love...
Who loves:

In freedom...

💔 💔 💔 💔 💔




Program: MediBang Paint Pro.
Src
El vídeo es de mi propiedad, suscríbete en mi canal Youtube.

The video is my property, subscribe to my Youtube channel.


1 1 1 1 1


Sort:  

Cortarme las venas o dame una botella para ver si puedo dejar de sufrir tamaña pena. Cuanto amor y tremendo dolor, el amor y el desamor son el alimento de los mas hermosos e intensos poemas. Hermoso, intenso, sublime...
Felicidad siempre @equipodelta

Gracias querido Marin. Me recuerda lo que un viejo amigo me dijo cierta vez: "maldigo el amor y sigo amando", aunque no me gusta esa frase, comprendí su dolor. El vídeo nos muestra que podemos soltar y por medio del agradecimiento de los buenos momentos, amortiguar el dolor de la ausencia. Bendiciones.

viva el amor aunque sea de lejos.

Ese como que me gusta mas <3


SC-comment.png

Esta publicación ha sido votada por el Equipo de Steemitas Club. Gracias @equipodelta por compartirnos esta publicación.

Steemitas Club es un proyecto que ofrece delegaciones gratis de 100 SP para los nuevos usuarios y además cuenta con un proyecto de curación para apoyar el contenido original.

Nuestra comunidad en Steemit: https://steemit.com/trending/hive-100638

Nuestra comunidad en Discord: https://discord.gg/dYMsF7a

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png