[ES] Reflexión: Catarsis contra la incertidumbre. | [EN] Thoughts: Catharsis against uncertainty.

in #writing4 years ago

Versión en español

questionmark3849347_1920.jpg

Imagen de Gerd Altmann en Pixabay


Reflexión: Catarsis contra la incertidumbre

Hoy es uno de esos días en que mi mente ha estado bastante dispersa. Siento y deduzco que todo esta información sobre la lucha por el control o el gobierno dentro de la Blockchain de Steem tiene un gran peso en la parálisis en que me encuentro. Pensé dos veces antes de atreverme a redactar la presente publicación.

Por lo general, me siento frente al ordenador y disfruto del contenido de los autores que frecuento, luego dedico parte de mi tiempo en preparar y compartir el artículo previsto para el día con base en los intereses que me unen a las comunidades, pero desde ayer, por alguna razón que no sé explicar, tengo una extraña sensación de estancamiento.

Me sorprendo en lo voluble que podemos llegar a ser los seres humanos. Ayer mismo escribí con entusiasmo una publicación en respuesta al reto lanzado por @theycallmedan sobre ¿por qué yo aún sigo aquí? En donde expreso optimismo en el futuro de la plataforma, y hoy, lo cuestiono al encontrarme con comentarios de personas que han abandonado el barco.

Por experiencia personal, sé que escribir, a demás de ayudarte a expandir tu mente, en momentos de dudas e incertidumbres, también te sirve como catarsis para liberar el exceso de estrés y así ver, el panorama en su justa dimensión.

Por lo pronto, procuraré dormir tranquilo, todo día tiene sus afanes y este está por terminar. Mañana, ya veremos.


English version

questionmark3849347_1920.jpg

Imagen de Gerd Altmann en Pixabay


Thoughts: Catharsis against uncertainty

Today is one of those days when my mind has been quite scattered. I feel and I deduce that all this information about the fight for control or government within the Steem Blockchain has a great weight in the paralysis in which I find myself. I thought twice before daring to write this post.

Usually, I sit in front of the computer and enjoy the content of the authors who I frequent, then I dedicate part of my time in preparing and sharing the article planned for the day based on the interests that unite me in the communities, but since yesterday For some reason that I can't explain, I have a strange feeling of stagnation.

I am surprised at how fickle we can become human beings. Yesterday I enthusiastically wrote a post in response to the challenge launched by @theycallmedan on why I am still here? Where I express optimism in the future of the platform, and today, I question it when I find comments from people who have left the ship.

From personal experience, I know that writing, apart from helping you to expand your mind, in moments of doubt and uncertainty, also serves as a catharsis to release excess stress and thus see, the panorama in its right dimension.

For now, I will try to sleep peacefully, every day has its desires and this is about to end. Tomorrow, we'll see what happens.