Carta de una chica.

in #writing6 years ago (edited)

Les comparto un pensamiento de una amiga que capaz les pueda gustar como a mí, le comente que si podía compartir su estado en steemit así que aqui se los traigo y si es de su agrado les puedo traer más sobre "Carta de una chica".


A quien puede interesar.

¿Alguna vez has sentido que das más?. Que estás siempre preparando una sorpresa o buscando una sonrisa o sencillamente sacando tiempo de cualquier lugar para dárselo a una persona en particular, siempre a la misma persona y te preguntas. ¿El o ella hace lo mismo?. La respuesta es simple, no. Pero eso ya tú lo sabes, ¿Verdad?.

Te aseguro que más de una vez te has sentado a pensar en esto, en esa pregunta y su posible respuesta. Te voy a dar un consejo a ti que estás leyendo esto. Que te identificas conmigo y quizás justo ahora estés sentado pensando en esto...

Deja de pensar. Nadie merece que le dediques tanto esfuerzo si no está dispuesto a dar un trato equitativo. Las relaciones son de dos personas y no de una que lleve a cuestas toda la carga.
Una vez hace no mucho tiempo alguien me dijo una frase que cambió mi manera de ver ciertas cosas "aceptamos el amor que creemos merecer" y desde entonces me hago la misma pregunta.

¿Que tanto estoy consiente de lo que merezco? Y así me pongo de pie(emocionalmente) y sigo adelante. ¿Y tú? ¿Estas seguro de que está persona te merece?.

Atte. Una chica más

Muchas Gracias