You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi dos mil diecinueve @karchady

in #writing5 years ago

estoy de acuerdo contigo @joseg muchas gracias por eso de que te caigo bien . me llamo la atencion esta frase "de la mano también del incentivo económico" precisamente no entiendo porque la paga es tan baja para los venezolanos sabiendo que la inflación está al extremo . Bueno por otra parte siempre pienso que como toda buena trabajadora se debe ser constante y de granito granito se prospera y lo digo por experiencia . he logrado mucho con esta plataforma y si quieres saber si es monetariamente pues si , casi todas las personas quieren saber si en realidad paga la pagina y asi es , pero como Venezolanos deberian pagar mas ya que el trabajo es arduo y seria de muy buen impulso para seguir y con más entusiasmo . "yo no me rindo nunca , soy persistente , cansona , constante a veces no me queda tiempo pero trato de apartarlo. se constante y veras tus logros.

Sort:  

Si bueno no sigue siendo tan rentable como en el principio, por muchos factores que conocemos, pero aun así sigue siendo un incentivo económico, a largo plazo puede ser, cuando suba el steem, y tambien para aquellos que pueden obtener varios steem en una semana, por ejemplo que son conocidos y obtienen votos importante de trail, ballenas, etc, la cuestión es que todavía hay oportunidad, un tanto relativa dependiendo de las circunstancia de los usuarios