Se rezan las oraciones...

in #writing5 years ago

Puedo recrear lo ideal en el vacío.
En la noche de la muerte del padre celestial.
El destino sagrado y la vida oculta de alguien.
Me siento mal. Quédate conmigo un poco.
Susurro, frío, estremecimiento, desaliento.

Y antes de que alguien te cierre la puerta.
Pero empezó a escupir.
Yo amé y amé directamente
Lo entendi, pero solo mas tarde
¿Qué sé yo entre los miles?

Y sigo yendo en el mostrador.
¡Mi tren se apresuró!
Porque viviendo hasta un cabello gris profundo,
Quieres acostarte
Cabaña de troncos de la casa corta.

Bajo los hermosos trinos de camas de plumas de aire,
"El dolor pasará y con el tiempo el corazón no se perforará".
Para alimentar a tu minotauro.
Estoy tan solo por estudiar en una clase especial
A veces me siento y miro en el vacío.

Te espero en la linterna.
Y los círculos en el agua coinciden en una cosa,
Solo cuando no esperas nada de la vida.
Y miro, miro por la ventana.
Amé, y ahora estoy enamorado.