Buscándote. Escrito por: Hernán P. ~ Looking for you. By: Hernán P.

in #writing6 years ago

Foto: Nxno.
Por las madrugadas, entre dormido y despierto solo busco tu presencia. De arriba hacia abajo mi mano se desliza por mi cama, acariciando tu ausencia. Puedo notar que tu aroma se fue, y sin pensarlo, salgo a buscarlo entre la gente para poder recordarlo. Entre los lugares remotos de esta ciudad, se esconden nuestros momentos de pasión, nuestras sonrisas tímidas, nuestras miradas picaras. Camino de un lado a otro, desesperado confundo tu sombra en las noches, y al detenerme a respirar, puedo escuchar la luna susurrar hablándome de ti.

Mirando la luna, me pregunto: ¿Por qué tú? ¿Qué tienes tú? ¿Qué me hiciste? ¿Qué clase de hechizo es éste que me tienes como loco desesperado buscándote de nuevo entre la gente?

A la única conclusión que puedo llegar, es que la fantasía se volvió realidad. Lo que los poetas describen como máximo nivel de amar, si existe. Que un licántropo vivía dentro de mí sin haberlo notado, que soy víctima de una imprimación y tú eres la culpable.

Dentro de mi cabeza todo empieza a tener forma. Las piezas empiezan a unirse tan rápidamente, que puedo sentir la lucidez invadiendo cada rincón de mi cuerpo.

Foto: Nxno.
La piel erizada, es símbolo de que he entendido el propósito de mi búsqueda, el porqué no puedo desprenderme de ti. Tú que siempre quisiste ser musa, yo que siempre tuve alma de poeta. El destino nos unió. Nos amarró. Nos dejó fluir.

Aun mi fe se engaña a si misma diciendo que volverás. Que llenarás el espacio en mi cama, en mi mano. Grito tu nombre al creer verte a lo lejos, pero me doy cuenta que grito tu nombre a la nada. Mi rencor solo me grita que no busque más, que no lo mereces. Pero, ¿cómo no buscarte?, si mi mente que no deja de recordarte, mi piel que no deja de extrañarte. Mis ojos que mueren por verte regresar, y mi musa solo se inspira en ti. Solo en ti. Y yo no sé a quien hacerle caso. Solo sé una sola cosa… Mi corazón que late por vos.

--------------------------------

Foto: Nxno.
At dawn, between asleep and awake, just look for your presence. From top to bottom my hand slides down my bed, caressing your absence. I can notice that your smell left, and without thinking, I go looking for it among the people so I can remember it. Among the remote places of this city, our moments of passion, our shy smiles, our mischievous looks hide. I walk from one place to another, desperate I confuse your shadow at night, and when I stop to breathe, I can hear the moon whispering talking to you.

Looking at the moon, I wonder: Why you? What do you have? What did you do to me? What kind of spell is this that you have me like crazy desperate looking for you again among people?

Foto: Nxno.
The only conclusion I can get, is that the fantasy became reality. What poets describe as the highest level of love, if it exists. That a lycanthrope lived inside me without having noticed, that I am the victim of a primer and you are the guilty one.

Everything starts to take shape inside my head. The pieces begin to come together so quickly, I can feel the lucidity invading every corner of my body. The bristling skin is a symbol that I have understood the purpose of my search, why I can not get rid of you. You who always wanted to be a muse, I who always had the soul of a poet. Fate brought us together. He tied us. He let us flow.

Even my faith deceives itself by saying that you will return. That you will fill the space in my bed, in my hand. I scream your name to believe I see you in the distance, but I realize that I scream your name to nothing. My grudge only shouts at me that I do not look for more, that you do not deserve it. But, how can I not look for you ?, if my mind does not stop remembering you, my skin that does not stop missing you. My eyes that die to see you return, and my muse is only inspired by you. Just in you. And I do not know who to pay attention to. I only know one thing ... My heart that beats for you.