Todos podemos cambiar el mundo☼

in #writing7 years ago

15 años, y ya sé que...

La inocencia no se pierde al tener relaciones sexuales, o al tomar tu primera copa de alcohol...

Aquella inocencia se va tras los golpes de la vida, decepciones, corazones rotos, separaciones, cosas tan mínimas que día a día nos roban la ilusión.

Hoy en día creó ya entender a los adultos, y sus limitaciones acerca de la vida, y los sueños, el decir no, por miedo a lo que ocurrirá si te arriesgas. Ya se que es muy difícil creer que todo estará bien cuándo ves a todos muriendo de hambre, cuando no sabes si mañana seguiremos vivos, cuando confías en alguien y esa persona te responde de la peor manera o simplemente al ver a una corta edad como mamá se va, o papá ya no está, que la depresión entre en ti, y al tratar de refugiarte en la sociedad, esperando a que te de una mano ella actúe de la peor forma. Tratar de llenar el abandono de tus padres, el bullyng de la escuela, las exigencias académicas, y al llegar la sociedad te envuelva en sus adicciones, te lleve a la mala vida, a la rutina, te corte las alas a tan corta edad, te señale y te diga que ser diferente es algo malo, y te destruya por completo. Dime sociedad, porque eres así? Quien te lastimo para que quieras ver a todos tan mal como tu? Por favor dímelo, no quiero más daño, no quiero más suicidios, no quiero más engaños, no quiero más dolor para el mundo...

Espera, por favor espera, el mundo no es tan malo como parece, sé que muchos te harán daño durante tu vida, y eso hará que te cierres a las posibilidades de confiar, de amar, de ser feliz, e incluso muchos te dirán que vivir no tiene sentido, pero se equivocan. El mundo es hermoso, el sol sale cada día y nos alumbra sin preferencias, a el no le importa nuestro estatus social, nuestro color de piel, nuestro género, o nuestra raza, para él todos somos iguales y perfectos. El cielo la mejor pintura sin duda alguna, ese azul tan intenso y a la vez tranquilo, que casi nunca notamos por estar ocupados observando el suelo. Cosas tan sencillas y perfectas como cada uno de nosotros, como yo, y sí también como tu, cosas hermosas, que pocos notan y valoran.

Se que todos dicen: "pronto llegara esa persona que te haga cambiar". Y si no? Si tu eres quien tiene que cambiar la vida de los demás, si tu eres quien tienes que cambiar el mundo?

No te quedes sentado esperando a que la vida o el mundo cambien solos, ve y demuestra que de lo malo puede salir algo bueno, que de los golpes se aprende, que no es muy tarde para amar, que las personas solo necesitan a alguien que las escuche, que ser feliz no depende de nadie, ve y haz lo que nunca nadie hizo por ti, demuestrale al mundo que los sueños si se hacen realidad, y que aun quedan personas buenas en el mundo, y que juntos sanaremos el mundo.

@oriannic