Quien  convencerá  a  todo  nuestro corazón.

in #writing5 years ago

A quien un brillante éxito.
Todo este mundo es verdaderamente amor.
Que en tierra extraña la gente cansada.
A la gloria de su patria.

No todo en la vida es la primera vez.
Mira me perdoné
Dejó un agujero.
Mi nombre es dorothy El que vivió en Kansas.

Mentimos imperdonable.
Donde las tareas son extremadamente simples.
Que en la vida de algunas personas es
Sigo siendo el mismo caprichoso...

Yo también puedo ser independiente y fuerte.
Cumpliendo nuestros deseos
Y el corazón se arranca del pecho.
Lo que una vez, deja de esperar.

Nubes de viento acelera

3591

Relámpagos, truenos.
En el hombre una parte del alma.

Disculpe, estoy un poco loco.
El alma está sin hogar y busca una estancia de una noche.
Me besaste las manos
A montones de hombres sabios, como tú estás lleno.