amargo

in #written7 months ago

En la tarde donde mundos colisionaron fuerte,
donde la naturaleza estalló sobre mí, impertinente.
Palabras maliciosas murmuraron los vientos,
y el entorno, rústico, me apaleó en tormento.

Todo transcurrió en un lento horror,
sin saber que el trueque sería tan peor.
El tiempo avanza, las voces persisten,
los momentos no se desvanecen, me resisten.

No me olvidan, ni de día ni de noche,
terrores diarios, sombras que reprochan.
Así mi vida, atrapada en un diario calvario,
donde los días pesan, el sufrir es diario.

La desgracia tejió mi destino amargo,
las huellas de la felicidad se desvanecieron, largo.
Gritos de locura rompen el silencio,
auxilio sin voz, en este trance sin remedio.

Nada logro arrancar de esta realidad,
mi vida se desvanece, sin capacidad.
¿Por qué la vida me legó este pesar?
Cómo medir el daño que aún ha de llegar.

La desdicha escribió mi triste epopeya,
y así concluye mi existencia, sin tarea.
Nada queda por hacer, mi vida se desliza,
en un ocaso sin rumbo, la agonía persiste.

(Image not shown due to low ratings)

Images were hidden due to low ratings.