Buenas por aquí vengo a presentarme

in #yla16 years ago (edited)

Hola chic@s espero les agrade aunq sea un poquitiiiito, me llamó Nestaly soy orgullosamente Venezolana y nací en Cantaura un pueblito UNICO y del cual nunk quisiera irme, soy Licenciada en enfermería y actualmente estoy ejerciendo, y pues les confesaré que cuando comencé a estudiarla no me agradaba hasta que fui presenciando clases en el hospital y me fui involucrando con los pacientes y me sentí tan bien de poder ayudar a salvar vidas, aunq es triste cuando no se puede ayudar a alguien y se va de este mundo :( pero de eso se trata esta vida de vivir y morir y mientras pueda contribuir a salvar vidas lo haré sin dudarlo CYMERA_20171022_221148.jpg
me considero una persona algo orgullosa y cerrada a la hora de expresarme pero soy de buen corazón jeje CYMERA_20180116_173032.jpg
me gusta mucho apreciar el arte, y espero traerles contenido que les pueda interesar, de igual manera disfrutar y aprender de ustedes steemistas <3