Dia de fotos en casa de mi Abuela

in #yo6 years ago

He estaba husmeando un poco por mis redes y chats viejos teniendo esperanzas de conseguir Imágenes que he tomado y no he conseguido tantas como quería pero me tope con unas que me tomo mi hermana a mi generalmente no me gusta posar en fotos prefiero ser el que las tira antes que salir en ellas pero de ves en cuando me da por que me tomen algunas casi siempre se las envió a mi prima o algún familiar en ves de publicarlas pero últimamente le he agarrado menos miedo a la cámara.

Fotos en el Porche

Fue un fin de semana de paseo como era costumbre estaba con toda mi familia, nos gusta salir a dar vueltas en el auto por la noche para simplemente distraernos y disfrutar de la vista de la ciudad y decidimos pasar a casa de mi abuela, mi hermanito a quien les mostrare en otra ocasión estaba algo inquieto y solo quería estar caminando por la parte de afuera de la casa. En eso que caminábamos por el porche Rosmi (mi hermana) me dice estaría cool tirarse unas fotos allí y yo le digo dale ponte a lo que me responde ¿estas loco?, no ves como ando ponte tu a lo que le conteste esta bien me gusta la pinta que llevo.

photo_2018-04-15_17-22-24.jpg

Esta primera foto me gusto tanto que aun es mi perfil en telegram y ahora la uso aqui tan bien.

photo_2018-04-15_17-22-37.jpg
photo_2018-04-15_17-22-29.jpg

La principal razon por la que no me gusta salir en fotos es por que realmente nunca se que hacer en ellas haha y siempre llegan las frases estilo actúa natural, o solo se tu mismo y tu quedas con la duda existencial de que se supone deberías hacer o bueno al menos es lo que me pasa a mi generalmente. Después de algunas fotos y ya no tener idea de que mas hacer movimos la locación a la puerta de entrada.

photo_2018-04-15_17-41-25.jpg
photo_2018-04-15_17-41-40.jpg

Y bueno para terminar un par de fotos en la mecedora de afuera fue una noche un tanto improvisada pero cuando se trata de mi hermana y de mi casi todo lo es, me gustaron muchos las fotos que me tomo ese día a pesar de que todo fue de improvisto y que no tenia ni la menor idea de que hacer en el momento.

photo_2018-04-15_17-41-27.jpgphoto_2018-04-15_17-41-33.jpg

Sort:  

Realmente me encanto tomar estas fotos, te amo hermano