YO

in #yo4 years ago
Authored by @Moises Lopez

27 de agosto de 1989.

Sí, Esa es mi fecha de nacimiento. tengo 30 años 🙂, próximo a cumplir 31.

Me llamo Moisés Lopez y a mi corta edad creo haber hecho bastante. La verdad es que considero que he llevado una vida que ha experimentado cambios buenos y malos (como todo). Una vida con decepciones (que me han llevado a ser más fuerte) y triunfos (que me han enseñado a ser más persona y más humilde).

A mis 30 años puedo decir que he vivido!!

Me gradué, me enamoré, me casé, tuve una hija (a quien amo con el alma), me divorcié y emigre. 😳 Bastante no?. Lo más increíble es que siento que aún me queda mucho por vivir y descubrir.

¿Que les parece si poco a poco y en diferentes post les voy contando más de mi y así van conociendo lo que hice, lo que hago y lo que estoy por hacer?

azzok8.jpg

Foto de mi autoría

#foto #picture #yo #quiensoy #inicios #venezolano #fotografo #ingeniero #luchador #alegre #feliz #positivo

Sort:  

Muy bien, bienvenido..