Hoy y siempre !!!

in #yoga6 years ago

DSCN3628.JPG

Hola amigos de steemit , espero la esten pasando realmente bien les cuento que hoy me desperte con el animo muy muy arriba , positiva y con la mejor energia que solo me queda desearles cosas muy bonitas!

Hoy lo invisible se hace mas visible, hoy mi corazón refleja la vida y el amor de mi sonrisa, hoy hasta el aire me parece distinto, hoy vuelvo a llenar mis sueños con metas.

Hoy por ser un nuevo día, pido bendiciones al universo para que bañe a todos los seres que cruzan con razones y no con energía para que encuentren su norte y sus decisiones sean las mas correctas; que bendiga a todo ser que conocí, conozco, tuve y tengo cerca o lejos, por ser parte de mi vida y a todo el que existe y no alcance a conocer por motivos extraños de la vida; hoy bendigo todo lo que me rodea!!!!!

Sort:  

Me alegro mucho de que te encuentres tan alegre y positiva. Esa es la actitud que debemos tener en la vida, aunque a algunos nos cueste un poco más tenerla.