Intentalo!

in #yoga6 years ago

Buenas noches amigos de steemit, no les ha pasado que de vez en cuando necesitas una carga de energía de positivismo de mas ganas de triunfar de levantarnos con mas fuerzas !! siempre que me encuentro asi me siento unos 15 minutos a ver la luna jajaj no es algo tal vez "normal" pero me encanta me fascina hacerlo es como si recargara mis energías haciendo esto !
intentelo!!!!

A veces... Sólo a veces, lo único que necesitas es luz✨
Que la luna te transforme...
Que la luna te ilumine....
Que la luna te enseñe... Que en esta noche la luna ilumine el rincón más oscuro de tu alma, te limpie, te sanee y te lleve a ser lo que estás destinado ser.
3ecede8a46.gif

Sort:  

Si pasa, ahora me siento igual, pero creo que ahorita ni la bella luna me podría levantar ese positivismo que necesito. tu post llega en un momento para mi de gran reflexión gracias.

En algún momento necesitamos algo de positivismo y hay muchas maneras de encontrarlo, en este caso la luz de la luna es muy confortable, ojalá siempre lo sea para ti y consigas ese positivismo necesario! Un Saludo!