You are viewing a single comment's thread from:

RE: PORTAZO CON LA REALIDAD!!!!

in #youarehope6 years ago

Sabes, a veces es difícil, muchas personas no saben agradecer, son inconformes mal agradecidos, yo había visto tu labor, pero no me había detenido a dejarte saber que cuentas con mi apoyo, es muy mala onda que te traten de esa manera con una acción tan bonita eh, yo quiero también crear un proyecto parecido, pero diferente... Se trata de ayudar a las personas que se encuentran en los hospitales, sobretodos a los niños con CÁNCER Y enfermedades así. La verdad nunca olvidare el dia que conoci a esa niña que me inspiró, ella se llamaba an y tenía cáncer, sentí un nudo en la garganta ese dia ella me miro y me dijo "que lindo es tu cabello, cuando el mío crezca quiero que sea como el tuyo" yo sinceramente llore, llore y llore, no lo podía contener, fue algo muy raro, abrace a esa niña y recuerdo mirarla a los ojos y decirle que ella era muy hermosa y pronto tendría un cabello más lindo que el mio, desde ese dia sueño con hacer algo por ellos, por los niños yo quisiera dar mas de mi, regalarles la oportunidad de sonreír, hacer cosas por ellos, quiero empezar pero no se como hacerlo... no tengo idea de cómo se empieza un proyecto así, y la verdad me encanta tu trabajo, no te desanimes siempre encontrarás personas así en el camino, pero también habrá mucha gente buena que sabrá agradecer! Saludos mi estimado amigo y pues a partir de hoy, fiel seguidora!

Sort:  

Caramba @heidiwo, es un tema muy conmovedor lo que has descrito, considero que se puede apoyar a este tipo de cosas desde la plataforma, siempre y cuando hay el apoyo necesario, espero tener la posibilidad de prestar un poquito de ayuda a los casos como el que has planteado, siempre me ha llamado la atención llegar a los niños o niñas que se encuentran en condiciones de salud precaria.. Gracias y saludos...

SI CLARO, Pero es un plan que debo crear para eso necesito un proyecto bien planteado, me gustaría hablar un poco contigo acerca de eso, a ver de que manera se llevan a cabo estos proyectos de ayuda