You are viewing a single comment's thread from:

RE: PORTAZO CON LA REALIDAD!!!!

in #youarehope6 years ago

saludos por aquí, igual hay que seguir intentándolo y jamás desfallecer! un portazo deja un mal sabor de boca, pero como dice el dicho, se cierra una puerta solo para que se abran miles :) y así sera un abrazo

Sort:  

Gracias por tus palabras @nahupuku, no pienso desfallecer, puesto que para mí los sueños son más grandes que los obstáculos y en eso andamos en este momento.. Saludos

asi es hermano! todo este tema de las ayudas se ha vuelto complicado, te lo diré yo que tengo ya 10 años con la fundación, uno ve de todo y le "pasa de todo", pero aún así, uno continúa, siempre es mejor nadar contra cualquier corriente, si están nadando hacia el lado que no es... esa es mi filosofía! un abrazo y verás que todo te fluirá mejor. A veces hay que tener un plan de contingencia, es decir: ah bueno ustedes no quieren la pintura (así parta el corazón decir o plantear algo así) bueno otra persona lo recibirá con gusto, y te vas a otra escuela en otra zona, de seguro que esa donación sorpresa capaz les cae de maravilla, en mi caso, siempre tengo varias personas o instituciones siempre en una lista algunos me dicen a veces, no necesitamos tal o tal cosa, porque ya tenemos de sobra (algo que me parece muy honesto de parte de ellos) y utilizo mis recursos o donativos para otra que si los necesite, o a veces dono a nuevos objetivos, de manera sorpresa, claro está que si tu tenias todo un respaldo de tus posts con las metas de tu actividad estás atado por ese lado, con tu compromiso, pero yo lo hubiese hecho así, busco otra institución y hago la actividad y le tomo fotos a la otra y en el post explico que cambié de escuela, es lamentable ver a veces como la dejadez y otras conductas han atrapado al venezolano en todo nivel, pero te repito, toda labor constante a la larga trae sus resultados positivos. bendiciones y buenas vibras para ti.