Sort:  


Te invitamos a descubrir @reveur.

@yosuandoni, como parte de un sistema de pruebas, @nnnarvaez te ha incluido en las rondas de @delega, cada vez que publiques confiando en tu contenido esta cuenta te votara al 50% (Durante las pruebas 100% mas adelante)

Delega es un bot por subscripcion sin fines de lucro, que vota a autores seleccionados por quienes lo financian para apoyar su trabajo y reconocer sus esfuerzos. | Si quieres saber mas pregunta en reveur.

Eres un encanto @delega aunque seas un robot, lo que importa es la función por la que fuiste creada, gracias a tu creador ;)

Saludos amigo @yosuandoni, tantas veces que hemos conversado gracias a la ventana de @reveur, ahora estamos viendo que el esfuerzo ha valido la pena, espero que no se quede acá el sueño que tienes de ayudar a las personas, gracias por ser un ROPAVEJERO DE LA VIDA!!!

Si amigo @ropavejero eres parte de la familia Reveur y una gran ayuda para todas esas personas que necesitan de nosotros. Gracias por el apoyo, eres uno de los que uso como modelo a seguir ;)

Que bueno este apoyo que estás dándole a ese centro y sus pacientes, que sé que por años han estado al olvido por parte del gobierno, subsistiendo en condiciones precarias, es una gran labor la que estas realizando seguro están muy agradecidos por ello, adelante!

La bella @sweetdesserts, gracias por tus lindas palabras, espero poder lograr cambios enormes en las personas y no vean el dinero como algo material, si no como una herramienta para ayudar a los demas, esos pacientes se lo merecen.

Me alegra muchísimo que tomes esta iniciativa y te felicito por esa calidad humana. Ser testigo de como steemit poco a poco, directa e indirectamente, esta ayudando a tantas personas dentro del país es un honor. Gracias al equipo de @reveur por apoyar estos proyectos.

De verdad que las condiciones que describes son inhumanas, me sorprendieron, especialmente el hecho de que tengan que comer con las manos.

Gracias por tu labor y le deseo el mayor de los éxitos a tu proyecto.

Exacto "calidad humana" es lo que quiero que tengan, ellos no son prisioneros, animales ni plantas, son personas seres vivos que deben recibir cariño, amor, respeto, porque ellos no eligieron estar en esas condiciones mentales.

Felicitaciones @yosuandoni por tan noble labor. Y por arrancar con lo que tienes a la mano. Dios bendiga a todos los involucrados (donantes y beneficiarios). Un abrazo.
Perdona lo poco, pero es algo más de lo que dejo con mi ínfimo voto. (wallet)

Gracias @autinf amen amen y amen. No te preocupes porque se que das mas de lo que tienes, ese es el verdadero valor, no dar lo que sobra :D gracias por el apoyo.

No es mucho pero te dejo mi voto y RT, después de ver lo que hacen, puedo asegurar que lo hacen de muy buena fe.

Muy bien estructurado el post, así debería ser realizada toda labor comunitaria.

Gracias por el apoyo bro :D ¡Claro que es mu cho! representa apoyo a una causa que lo vale, eso le da mucho valor a tu ayuda.

Tratare de hacer grandes cambios y que todo sea transparente.

Hermano de verdad que me has hecho poner sentimental no solo por el hecho de lo que se esta viviendo por parte de los pacientes y ustedes mismos como encargados de sus cuidados si no también por la inmensa muestra de afecto y alegría que denotas al realizar este proyecto de verdad te felicito y seguiré tu ejemplo, no hay mejor labor que estas. Felicitaciones mano de verdad!

Me copiare del paciente para decirte "BRAVO".

Hermano gracias por siempre estar atento, no es nada fácil y tu lo sabes. Ahora es que veras la cruda realidad cuando ya no seas solo un estudiante, si no el que decida las acciones que se haran.

Tu vas a elegir si mover hasta lo ultimo para ayudar o solo pasar de largo, de eso trata el trabajo de vocación y se que no te rendirás :D

Nota: si me rei como media hora cuando dijo eso a lo ultimo jajaja.

Hermano mis mas sinceras felicitaciones, me quito el sombrero delante de ti, esa labor tan noble se que la haces de todo corazón y des interesadamente, yo doy fe de eso. Muchas familias agradecerán tu gran acto de valor humanitario que llevas en tus venas, mil gracias por lo que haces, un abrazo y te deseo muchos éxitos para que puedas seguir ayudando a los que de verdad necesitan. Saludos @yosuandoni.

Hermano gracias , ojala que pueda lograr mas, mas y mas. Porque ahora es que falta, pero se que eso generara grandes cambios produciendo una mejor calidad de vida para estas personas, estas almas atrapadas en esos cuerpos sin cordura.

Dios te bendiga, queda tanto por hacer... sin nada mas que decir pero muy conmovida.Dios bendice tu vida.

excelente el compromiso por tu labor!! sigue trabajando en pro de la salud del venezolano

Gracias por tus lindas palabras, sin rendirme lo haré porque lo vale.

Beep! Beep! @shadow3scalpel at your service. I am here to assist all military members on Steemit. This HumVee will be scouting posts from a list of Veterans that is maintained by @chairborne. If you are a Veteran and new to Steemit, and you have questions or want to join the Veterans community, reply to this comment. We got your six, unless you are in the rear with the gear. Ooh-Rah!
Comment by @inthenow. This is a opt-in bot.

They're a great help.
The support they give to the veterans is enormous, I hope someday I can pay them back twice as much.

Loable, muy loable. Los enfermos psiquíatricos están entre los últimos en la memoria de los que abordan la crisis sanitarias en el país.

Hay otras que parecieran mas urgentes, pero en realidad son mas medíaticas. Los enfermos psquíatricos están padeciendo muchísimo en general pero sobre todo los del sector público.

Las fallas en la medicación y alimentación están haciendo estragos entre ellos. Tu como enfermero, quizás no puedas hacer mucho en estos aspectos, pero detalles que parecieran mínimos como las donaciones que realizaste en realidad son inmensas.

Lo mas loable es la genuina preocupación de un miembro del personal que convive y seguramente padece sus sufrimientos.

Ejemplo a imitar amigo @ yosuandoni. Por ello el voto y el resteem. ¡¡Felicitaciones!! sigue adelante.

Si amigo esta área de trabajo es totalmente la zona oscura de la medicina, donde nadie quiere trabajar ni ver ni escuchar.

Somos pocos los que trabajamos en estas áreas, pero logramos grandes cambios. Tengo colegas que dejan toda su energía con tal de sacar adelante a estos pacientes.

Gracias por el apoyo.

Chamo, esa es mi habitacion no? la 4... tiendeme la camita que voy pa'lla ahora con candado no me escapo mas.

Gracias loco! (Pun intended ;) )

JAJAJA.

Templada la sabana, que le tiras una moneda y rebota dos veces. No tenemos almohada pero se te busca algo.

Es mas, mandare colocarte un letrero que diga "Zona reservada" jajajaja.
Gracias por siempre apoyarme chamo.

A los guerreros nos basta un abrigo viejo como almohada y que la tierra sea la cama de la noche anterior...

Tengo horas buscando esa cancion, ni me imaginaba que era de ese cantante. La escuche mucho en un juego que era de disparos.

Si chamo pero tu serias mi paciente N#1 hay que darte una sobadita y atenderte bien.

Hola @yosuandoni, Saludos!! Muy bello tu post, bastante detallado..
De verdad que espero puedas llevar a cabo cada una de las cosas propuestas..
Te felicito de ante mano...

Gracias gracias gracias :D
Si trato de mostrar cada cosa, para que nadie pueda decir algo negativo, que las personas se emocionen y quieran ayudar.

Excelente tu labor amigo, te felicito y tratare de apoyarte

Gracias @surika eso significaría mucho para mi, porque cada ayuda que me den, sera una mano mas para ayudar a muchas personas que lo necesitan.

Muy buena la labor que estás haciendo en esa institución hermano, imagino que muchos de ellos están ahí en estado de abandono, donde no tendrán alguien que se preocupe por ellos, los problemas mentales, es algo que escapa un poco de nuestro entendimiento, pero es triste que una persona termine olvidada en esa condición, tú estás haciendo esfuerzo por mejorar un poco la calidad de vida que llevan y asegurar el bienestar de ellos con la seguridad de la sala, para proteger a otros y a ellos mismos, lastimosamente ellos no están en la capacidad de controlar sus actos en determinados momentos, además de proveerles un instrumento para que puedan comer dignamente, no quiero imaginar como estarían los envases donde comían anteriormente. Espero sigas avanzando con este proyecto tan noble y muchas gracias a @reveur por el apoyo que está dando a todos estos proyectos sociales con una visión en pro del prójimo.

Para mi eso fue un momento emotivo porque dentro de su problema mental se puede decir de forma poetica "aun hay un ser humano que siente y ama dentro de esos cuerpos encerrados en su locura".

Muy emotivo la verdad. Saludos rey, mucho éxito.

Si bro, no es nada fácil nadie dijo que lo seria, pero la mision y los objetivos a cumplir tienen un valor enorme y el resultado final sera algo mayor a lo que podamos imaginar. Algunos me preguntan ¿por que lo hago? y yo les contesto ¿por que no lo haces tu? y siempre las respuestas son vacias.

@reveur es la escuela donde aprendí sobre la Blockchain pero aprendí y mejore valores propios , tratando de transmitir esa información.

Si en ese momento estaba sentimental porque me recordaba cada momento dificil, pero uso ese pensamiento triste no para deprimirme si no para recordar que no debo rendirme.

Saludos bro :D gracias por todo.

Que gran gesto de tu parte @yosuandoni poco a poco las cosas irán mejorando para todos lo que se encuentran en esa condición tan precaria, hay que seguir con fuerza y fe.

Si aunque tarde, todo resultara para un bien comun. Paciencia y fortaleza, la fe no la pierdo nunca y espero mantenerla asi siempre.
Saludos mano :D

¡Qué hermosa labor!; todo lo que sembramos, eso mismo vamos a cosechar. Que el Todopoderoso te retribuya sobre abundantemente cada centavo y cada minuto invertido en este proyecto. Gente como tu dignifican ala comunidad @reveur ("soñador")...gracias hermano @yosuandoni

Gracias @adc2017 por tus buenos deseos.
:D amen.

Chamo, tu mas que nadie sabes que soy de pocas palabras... pero que genial que puedas ayudar a esas personas, y aun mas genial que uses este medio para potenciar esa ayuda.

Lo se mano lo se. Buscare hasta el cansancio que esa gente olvidada, no pasen por esa camino oscuro o aunque sea darles algo de luz a sus vidas.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by yosuandoni from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.