Steemit mi gran oportunidad...

in #yourself6 years ago (edited)
Hola comunidad de steemit mi nombre es Liliana Zulimar Brito Jimenez nací el 24/01/1991 orgullosamente VENEZOLANA un país que tiene mucha hambre de salir adelante con orgullo y ganas de luchar en cada momento de la vida.

Yo soy la que está a la derecha.

FB_IMG_15185688797211746.jpgFuente

Siendo aún muy joven empecé mi caminó por el transcurso de la vida, creciendo, luchando, cometiendo errores y aprendiendo de esos mismos errores, hay experiencias que nos suceden para dejarnos aprendizajes. A los 13 años siendo muy joven e inocente salí de casa de mi madre, que para hoy en día, sé que fue un gran error por ser muy inmadura.
Fui dando pasos en mi vida, uno de esos pasos me marco para siempre, dándome una gran oportunidad de crecer como persona, no fue facíl pero tampoco imposible, siendo aún una adolecente quede embarazada, esta experiencia me hizo crecer como persona y me enseño a darle valor a las cosas y especialmente a mi familia.
Mi madre es una mujer luchadora, aún recuerdo todos los sacrificios que hizo por mis hermsnos y por mí.

FB_IMG_15185736746098889.jpgfuente
MI MAMÁ Y MIS HERMANOS EL BEBE ES MI SOBRINO.

Es difícil y no se como empezar, Quede embarazada a los 16 años de edad por no ser responsable y no cuidarme correctamente, me toco salir adelante con mi hija, trabaje desde muy joven de ama de casa, vendiendo mercancías para el hogar con árabes, tiendas, panaderías, realicé todo tipo de trabajo para salir adelante con mi hija, hoy me siento orgullosa por cada esfuerzo realizado.

FB_IMG_15186331922277141.jpgfuente
Jeanny Brito

Jeanny mi princesa me enseño a amar con el alma, a darle sentido a mi vida, a ser mas cautelosa Jeanny Veronica Brito nació el 26/09/2007 hoy ya tienes 10 años y me siento muy orgullosa de ser su madre gracias por enseñarme cosas nuevas cada día.

Al pasar el tiempo conocí a una persona muy especial y maravillosa JEFERSON GARCIA

FB_IMG_15186356062196021.jpgfuente

Jeferson Garcia mi pareja, el a estado conmigo en las buenas y en las malas, agradezco mucho, por la oportunidad que nos dio la vida para conocernos, me a apoyado en los momentos mas difíciles de mi vida, por esas cosas tan simples y maravillosas, es que cada día lo amo más, se gano el amor de Jeanny y no es el padre biológico, pero si es quien la apoya en cada momento, el que la educa, corrige y esta para ella cuando lo necesita.
Nuestra familia fue creciendo con el pasar de los año, quede embarazada la sorpresa fue grande y no se explica con palabras.

FB_IMG_15186391961748483.jpgfuente

Nosotros estábamos feliz por el nuevo integrante de la familia, fue mi mejor embarazo, Jeferson me apoyo en cada etapa del embarazo, me consintió,me cocinó todos los días, dormí todo lo que quize, estuve feliz en esta etapa, Aslhen Danavid Garcia Brito nació el 24/06/2014.

FB_IMG_15186388772286446.jpgfuente

En el año 2016 todo estaba un poco más difícil la crisis económica y social se sentía en varios hogares venezolanos, la necesidad de comida, medicamentos y otros artículos era mas evidente. Me di cuenta que tenia un bebe en mi vientre, ya era una vida nueva y la única opción era darle la bienvenida a nuestra familia, en víspera de semana santa del mismo año 2016 nos invitaron a salir y decidimos pasar el fin de semana en casa de unos amigos, sin imaginar que esto cambiaría nuestras vida. En el transcurso de la noche del sábado se produjo un incendio en nuestra casa, gracias a Dios decidimos ese fin de semana quedarnos en casa de nuestros amigos y no estábamos cuando se produjo el incendio, ese tragedia nos dejo completamente en la calle, ya que lo único que pudimos salvar fue lo que cargábamos puesto ese fin de semana, el dolor que sentimos fue inexplicable, ya que con mucho esfuerzo y dedicación habíamos podido tener una casa; considero que la perdida de todo lo material, a sido la prueba mas grande de mi vida ya que estaba embarazada, en la calle con mi familia y nos toco salir adelante dentro de este país con la crisis que se estaba incrementando cada día mas.
Este año fue el mas fuerte pero gracias a Dios nuestras familias nos apoyaron y nos apoyan; y hemos podido seguir luchando así como lo viene haciendo nuestra querida VENEZUELA. En el año 2016 también nos pasaron cosas buenas llego el nacimiento de Denzel Novak Garcia Brito nació el 13/09/2016 este bebe fue el que me dio fuerza para poder levantarme en esos momentos difíciles por los cuales pasamos en ese año, el estaba en mi vientre y no era justo para él sentirme y verme sufrir, pero hoy doy gracias a Dios porque es un bebe Maravilloso.

FB_IMG_15186392610550913.jpgfuente

Gracias a mi cuñado Joel Garcia tengo conocimiento esta plataforma, espero aprender mucho con ustedes, me apasiona la comida, cocinar es mi pasión, en mis proximos posts les entregare recetas económicas, de buena presentación y platos que son una opción en momentos de crisis, nos vemos en el camino steemit.
Sort:  

Congratulations @lilianazulimar! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You published your First Post

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Bienvenida a esta maravillosa plataforma, es un placer verte por acá, espero este sea el primero de muchos post exitosos, mucho por aprender y mejorar, pero soy testigo fiel del esfuerzo que le pones para poder publicar, te felicito, estoy muy orgulloso!

Gracias por apoyarme y espero que crescamos junto en esta comunidad.