¿Cómo puedo tener Fe en que Dios me ayudará en mis necesidades económicas?

in #youtube5 years ago

Buenas noches a todos, la pregunta que hacen hoy es:¿Cómo puedo tener Fe en que Dios me ayudará en mis necesidades económicas?

Mateo 6:33

Pero buscad primero su reino y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.
Este versículo responde claramente la pregunta del hermano.

Amén.

https://steemit.com/elcaminoantiguo/@hiroyamagishi/tema-335-helping-venezuelans-estoy-regalando-voto-gratis-para-las-personas-que-escucharan-y-comentaran-sobre-el-tema

Sort:  

Voté por ti ... Gracias por hacer un gran comentario y escuchar la palabra de Dios. Animo a todos a hacer lo mismo para recibir una gran cantidad de votos ya que voy a publicar un tema todos los días. Gracias a Dios

usar #elcaminoantiguo hashtag hermano, por favor