Hablemos de Farandula

in #youtube6 years ago

Para todos aquellos que leen mis publicaciones y otras que son nuevos en esto, empece como nuevo compartiendo la historia de mis preciados perros, pero eh pensado en hacer cosas que me gustan y apasionan y es hablar de farándula...

El primer tema que tengo para halar es sobre la red social conocida como Youtube y sobre aquellos creadores de contenidos de habla hispana.

Entre ellos tenemos a uno de los grandes Youtubers de Colombia que es Sebastian Villalobos, con mas de 6 millones de subscriptores en su canal y crea los mejores vídeos, emotivos y graciosos, yo no lo conocí desde que comenzó su travesía pero empece desde el año pasado a ver sus vídeos y quede enganchado, ya conocía sobre el pero ahora se mas...
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssss.gif

Para hacerles un resumen nació en Colombia, tiene actualmente 22 años y empezó su carrera en el año 2012 luego apareció en programas de televisión de la compañía disney, impacto su actuación en la pantalla chica (aunque yo no lo vi, se de muchos que si y me dijeron lo bueno que es), el tiene una chispa para los chistes y la comedia, ademas su rostro tiene algo que te llama la atención desde la primera vez que lo miras....

DCPmjIfXYAEdP0U.jpg

Vive junto a otros youtubers en Estados Unidos y es roomin de Paulina que también tiene una canal de youtube el cual se llama Pautips, dando tips de maquillajes y otras cosas que fomentan la identidad femenina

Sort:  

Congratulations @sergioseijas! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

Click here to view your Board

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @sergioseijas! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!