Mi regreso al metaverso

Avance Epico

El porque...



Antes que nada, perdon por mi ausencia a todos aquellos que me ayudaron siempre en mis primeros posteos, pero bueno, por cuestiones personales que ya le contare en otro momento o no, deje de escribir, lo que por cierto quiero confesarles, ectrañaba mucho y no me di cuenta hasta este momento que volvi a hacerlo, dicho esto, paso a contarles la historia de mi evolucion en Rising Star.


Rising 1.png

Asi es como sucedio



Realmente la historia, con una mano en el corazon puedo decirles que ni yo mismo la recuerdo, no por falta de interes, sino por los motivos que, como dije antes, ya les contare. Ahora, lo que si se, es que, de estar en el nivel 110 como muestra la imagen de arriba, logre en poco tiempo llegar a...



Rising 2.png


Continuara...



Si bien parecia facil todo lo que antes lo era para mi, es como volver a estudiar despues de haber dejado de hacerlo por un tiempo prolongado, se puede pero requiere dedicacion y bueno, eso estoy haciendo pero vamos de a poco, suficiente por hoy, prometo mas para el proximo posteo y gracias a todos, mañana publico el resto de la historia, lo prometo, gracias
gente!

Sort:  

Es bueno verte activo después de mucho tiempo, si necesitas ayuda para algo sabes que aca estoy para explicarte cuando gustes amigo, un gusto saber que continúas acá y te deseo lo mejor !LUV !PIZZA

@jorgecitoxxxx, @zonadigital21(1/5) sent LUV. | connect | community | HiveWiki | NFT | <>< daily

Join in Hive General chat | Type ! help (no space) to get help on Hive. Info

Made with LUV by crrdlx

Gracias por la ayuda amigo, se siente bien saber que cuento contigo, gracias.

Congratulations @jorgecitoxxxx! You received a personal badge!

Happy Hive Birthday! You are on the Hive blockchain for 2 years!

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking

Check out our last posts:

Women's World Cup Contest - Recap of day 6
Women's World Cup Contest - Recap of day 5
Women's World Cup Contest - Recap of day 4

PIZZA!

$PIZZA slices delivered:
@zonadigital21(1/5) tipped @jorgecitoxxxx