Hola, soy Génesis Salcedo - Mi presentación en Hive ♥

in Aliento2 months ago

Picsart_24-04-22_14-44-34-966.jpg

Hola comunidad de hive, me llamo Génesis Salcedo, tengo 25 años, resido en la cuidad de Cumaná, Estado Sucre, Venezuela. Soy ingeniero en administración de obras. Me gradué hace 4 años de la universidad Privada Nororiental "Gran Mariscal de Ayacucho", en la cual pase 5 años. La escuela y bachillerato lo cursé en el colegio U.E. "Padre Alcalá", desde 1er grado hasta 5 año. En el cual conocí a 5 chicas geniales, Laura, Mariana, Lina, Mafer y María.

FB_IMG_1434497776110.jpg

IMG_20170126_121200_706.jpg

Conoci a mi amiga Laura en 3 años de bachillerato, ademas cursé toda mi carrera universitaria y nos graduamos juntas y luego se fue a vivir a Charallave, ya que encontró trabajo como diseñadora de muebles.

IMG_20231223_211104_891.jpg

Mi amiga Mariana estudia ingeniería electrica en la udo de Anzoátegui y la he ido a visitar en varias ocasiones, con ella conocí isla el faro, un lugar súper lindo en el mismo estado, comimos perros calientes, conocí lecheria y muchos centros comerciales.

IMG_20230923_185911_146.jpg

Mi amiga María se comprometió con su novio jean y ambos emigraron a Perú, les ha ido muy bien y actualmente María tiene un emprendimiento de donas, las cuales se ven demasiado buenas!. Ya tiene 5 años fuera.

Lina también emigró con su novio pero a Colombia también le ha ido muy bien!. Y hace unos meses vino a Venezuela y logré verla después de 4 años.

Mafer y yo seguimos acá en cumana, ella actualmente ella trabaja como cajera y yo como recepcionista.

IMG_20231027_132423_207.jpg

Y bueno, hace 3 años nació mi sobrino Daniel Arturo. Un niño hermoso, simpático y que me enseñó muchas cosas, desde como cambiarle los pañales hasta cómo te puede alegrar completamente tu día (así haya Sido muy malo) con sus ocurrencias. Aún no aprende hablar muy bien pero da mucha risa sus lenguaradas combinadas con palabras.

IMG_20240406_090244_930.jpg

Me gusta mucho la aventura y actualmente realizo paseos y senderismo de forma regular junto a mi novio Rodrigo, el cual se ha convertido en mi compañero de locuras ❤️.

IMG-20230701-WA0052.jpg

Estás actividades las estaré compartiendo con ustedes a través de este medio. Además de eso también me gusta ir al gimnasio y la repostería, así que también estaran viendo recetas y mis rutinas de ejercicio!

Screenshot_20240422-142354.jpg

Estoy entrando a esta comunidad gracias a mi amiga @emilydbr quién me comentó de esta plataforma y me insistió a entrar y compartir un poco de mi estilo de vida y hobbies ❣️

Snapchat-46105074.jpg

Sort:  
Loading...

¡Bienvenido a la comunidad Hive @geneslc!

Aquí hay siete sugerencias a considerar:

  1. Proteja sus contraseñas cuidadosamente y solo publique con Clave de publicación,
  2. Use su clave activa solo para transacciones de billetera, llavero, Peaklock y Hivesigner,
  3. La contraseña maestra y la clave de propietario solo se utilizan para restablecer contraseñas comprometidas.
  4. No pierdas tus contraseñas; copiar y almacenar sin conexión,
  5. No publiques el trabajo de otras personas, ya sea fotografiado o escrito, sin atribución, y asegúrate de obtener todo tu trabajo, incluso si es tuyo.
  6. La etiqueta Preséntate a ti mismo se usa solo una vez y
  7. No abras enlaces en notas o comentarios que no sepas a quién pertenecen. Si suena demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo sea, dice el viejo refrán. Aquí no hay nada gratis.

¡Diviértete y feliz Hiving!

Congratulations @geneslc! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 10 upvotes.
Your next target is to reach 50 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

Unveiling the BuzzParty Meetup 2024 Badge

Bienvenida a esta enorme familia de creadores! Ya estaré al pendiente del contenido creativo e interactivo de tu experiencias y actividades, además de verte crecer en esta increíble plataforma. Con el tiempo notarás que en ella hay una basta cantidad de comunidades con diferentes temas, que se adaptan a tus horizontes e ideas para que cada día puedas inspirarte mas y mas en cuanto a tu contenido. Te deseo muchos éxitos, y recuerda, la calidad, constancia e interacción harán que tu publicaciones sean mas valoradas y visibles. saludos y buena suerte🍀🍀!

¡Hola @geneslc! Te saluda Ajolote, un integrante del Proyecto Aliento👋🏼.


Nos complace leer que has escogido Aliento para hacer tu presentación, de parte de todo el Team te damos la más cordial bienvenida a #hive y los más sinceros deseos de crecimiento dentro del ecosistema.


Estas son guías de recursos muy útiles para nuevos usuarios, por favor, leelas con detenimiento:

https://peakd.com/hive-110011/@victoriabsb/hive-blockchain-la-guia-completa-para-nuevos-usuarios

https://peakd.com/hive-186377/@victoriabsb/guia-de-recursos-hive-links-and-tips-actualizada


¡BIENVENIDA!🎉


¡Gracias por publicar en Aliento!.png

Gracias por apoyar a Aliento como proyecto. Si tienes dudas puedes escribir en nuestro servidor, en el canal #dudasypreguntas, donde con gusto te atenderemos.

Síguenos en Hive @alientoNuestra Página Web Aliento.blogNuestro Linktr.
Vota por Aliento como testigo¿Qué es un testigo?Nuestras Redes Sociales Bento.

Welcome to the best web3 network ever, Génesis. Have fun around here!

Thank You @godfish 💕

Hola.
Bienvenido a Hive.

Para confirmar su autoría del contenido, ¿podría poner el enlace a su blog de Hive en su cuenta de redes sociales bien establecida como Facebook, Instagram o Twitter (que no se ha creado recientemente)?

Después de poner la palabra "Hive", responda a este comentario con el enlace URL a ese sitio web.

Puede eliminar esta mención, una vez que confirmemos la autoría.

Gracias.

Mas Info: Presentación de informes y búsqueda de verificación de identidad / contenido

Hola Genesis Bienvenida, tienes una linda amistad con tu TeamGirls Felicidades! Hive tiene de todo para ti Bendiciones 🙌💫

Hola Carmen, muchas gracias!! 😘

Bienvenida Génesis!
Las mejores de las energías en este hermoso camino que comenzaste a recorrer! Te mando un follow y espero ver contenido tuyo muy seguido✨