You are viewing a single comment's thread from:

RE: Agotamiento del Creador o Síndrome de Burnout

in Aliento2 months ago (edited)

Una estupenda publicación que engloba, ese sentimiento que todo creador de contenido ha de haber sentido en algún momento de su trayectoria (me incluyo en este grupo). Tomarse pausas y sobre todo, hacer equilibrio entre el tiempo para crear y nuestras actividades cotidianas, es esencial. Yo, aún no lo logro y más por el hecho de que mis actividades cotidianas de la vida real que yo llamo cariñosamente Web1, me demandan y me absorben demasiado para mí gusto.

Me gustó esa parte donde dices que no es igual crear a publicar contenido y opino igual que tú, que las ideas fluyen de cualquier tema o situacion, en cualquier momento, lo que hay es que, darles forma y contexto.

Gracias por este post tan reflexivo y auténtico, que nos muestra en esencia, aquello que a veces sabemos que hay y no lo admitimos. Los tips me encantaron y ciertamente, hay que darse pausa y sobre todo, equilibrio en esta carrera, para disfrutar bien el camino. Un abrazo y gracias por compartir este fabuloso post. 🤗😘✨🥰❤️

Sort:  

Un abrazo Mary, ya lograrás encontrar ese equilibrio.

Y si, realmente ser creador es una cosa y publicar contenido es la acción que sucede luego de haberlo creado.