You are viewing a single comment's thread from:

RE: Tips para Guíar a nuevos en Hive | Onboarding

in Aliento19 days ago

Hola Elizabeth está es mi primera semana en HIVE y tienes mucha razón, en ocasiones toda la información puede llegar a asustar e intimidar, sobre todo si no estás familiarizado con el tema. En mi caso me enteré viendo publicaciones en Twitter y nunca tuve a nadie que me guiara, pero como soy muy curioso llegué a crear mi cuenta y hacer mi primer post.

Tienes mucha razón sobre que las personas no leen, hay muchas guías muy útiles disponibles que te pueden ayudar con los primeros pasos. También muchos usuarios y comunidades muy amables y dispuestas a ayudar.

Gracias por tú escrito.

Sort:  

Pues bienvenido a Hive, hoy tuve el gusto de oírte. Saludos hasta Cuba

Gracias por el espacio, los consejos y toda la ayuda, un placer compartir y esperando seguir participando! 🍀