You are viewing a single comment's thread from:

RE: Échame el cuento: Mis miedos más antiguos

in Mundo Hispanolast month

Hola mi querida @popurri 🌸, me hiciste recordar a otra amiga quien al igual que tu le teme a las personas con problemas mentales en la calle. En una ocasión íbamos juntas caminando por una avenida bastante concurrida, cuando de repente veo que ella me dejó hablando sola y cruzo su calle, yo me quede parada viendo para los lados cuando ella desesperada me hacia señas para que viera hacia delante, pues venia un señor con un palo hablando solo...yo cruce por prevención pero tranquila, pero ella fue rauda y veloz a su salvación 🤣🤣🤣 yo le decia: "me pudiste haber dicho o sea tu te salvas sola jajajajajaja" y ella solo me decia que ella simplemente no se controlaba cuando eso sucedía. Me encanto leerte (Tampoco me gustan las cucarachas conchudas jajaja) un abrazo y gracias por participar amiga 🌹♥️

Sort:  

Hola querida @brujita18.
Me dio mucha risa tu comentario. Tal cual asi me pasa a mi, jajaja uno solo piensa en huir.

Me gusto mucho participar en esta iniciativa, me hizo recordar las cucarachas conchudas.
Un abrazo y feliz noche 😘🌜