Diseñando amigurumi de Sarah Kay | Designing Sarah Kay amigurumi


Sarah Kay desiging_crochetdoll_Khawamaru.jpg

¡Hola, espero te encuentres de maravilla!
Hi, I hope you are feeling great!

Si me dicen que teja un personaje con flores, a mi mente viene "Sarah Kay". Este diseño fue exclusivo para el reto de la Barbie. Si bien no llegué a presentarme (solo a mí se me ocurre diseñar desde cero, jaja), el proceso de tejerla me resultó divertido. Mas que todo porque se acerca el "Día de mamá" y este personaje le encanta a mí mamá.

If you tell me to crochet a character with flowers, ‘Sarah Kay’ comes to mind. This design was exclusive for the Barbie challenge. Even though I didn't get to introduce myself (only I can design from scratch, jaja), the process of crocheting it was fun for me. Mostly because ‘Mother's Day’ is coming up and my mum loves this character.


¡Hamuy!

Let's go!

s1.Sarah kay amigurumi_Khawamaru.jpg
Paleta de colores

Conocí a este personaje por medio de un cliente, quien me encargó una muñeca a crochet de Sarah Kay. En ese entonces me puse a investigar sobre ese personaje y la diseñé a mi versión. A la cliente le encantó, me dijo que desde adolescente es fan de Sarah.

I met this character through a client, who asked me to crochet a Sarah Kay doll. At that time I started to research about this character and I designed her in my version. The client loved it, she told me that she has been a fan of Sarah since she was a teenager.


s1a.amigurumidesignerperu_Khawamaru.jpg
Calculando el tamaño 20 cm

La versión anterior medía unos 12cm de altura. Ahora, decidí que fuese de 20 cm. Siendo este un nuevo diseño, con cuerpo base de tamaño grande para mí. Lo que resalto de este diseño es que no lleva alambre, el patrón está muy bien estructurado para que cada pieza quede fijo. Por otro lado, la bolcita de mis últimas compras la estoy utilizando para colocar mis diseños actuales mientras voy avanzando. Muy útil por cierto.

The previous version was about 4.7 in high. Now, I decided to make it 7.8 in. This is a new design, with a base body that is too big for me. What stands out about this design is that it has no wire, the pattern is very well structured so that each piece is fixed. On the other hand, I'm using the little bowl of my last purchases to place my current designs while I'm making progress. Very useful indeed.


s1b.diseño de amigurumi_Sarah Kay_Khawamaru.jpg
Lacitos lila y botones

Este personaje lleva detalles, uno de esos son sus lacitos. También le agregué un par de botones de madera para que tenga aspecto de agricultor de flores.

This character has details, one of those being his bows. I also added a couple of wooden buttons to give him a flower farmer look.


s1c.crochet doll_designing Sarah kay_khawamaru_hechoenperu.jpg
Bordado del rostro

Para el bordado del rostro, hice una adaptación entre boceto del personaje y mi estilo. Eso lo hago cuando realizo muñecos personalizados y de personajes conocidos (como este caso).

For the embroidery of the face, I made an adaptation between the sketch of the character and my style. This is what I do when I make customised dolls of well-known characters.


sarah kay crochet doll_amigurumi sarah kay_Khawamaru.jpg
Sesión de fotos

Por último le agregué su florcita amarilla, jaja. Tejer a Sarah Kay me alegra bastante, en cada puntada siento esa ilución y ganas de vivir de las niñas y/o adolescentes al conocer a este personaje. ¡Feliz día a las mamitas de esta comunidad y a quienes lean esto!.

Finally I added her little yellow flower, jaja. Crocheting Sarah Kay makes me very happy, in every stitch I feel that illusion and desire to live of girls and/or teenagers when they meet this character. Happy Mother's Day to the mommies of this community and to those who read this!

¡Y eso es todo!

¡Hasta la próxima!
See you next time!.


separador_Khawamaru_disenho amigurumi.jpg

Si quieres saber más, nos vemos en:

Youtube
Instagram
Ravelry pattern shop
Etsy pattern shop
Pinterest
Tik Tok

Contacto: [email protected]

Sort:  

Es una belleza. Me encanta la forma de su cuerpo, es perfecto. Es mi ideal de amigurumi. Magnifico.

Hola Karen y me alegra que te guste. Este amigurumi sí fue un reto personal, ahora ya tengo el patrón de un muñeco de 20 cm. Abrazos.

What a fascinating beauty, it is a perfect work of great dedication.

Qué belleza tan fascinante, es una obra perfecta de gran dedicación.

Sarah Kay sigue vigente, al menos en Argentina (lugar de origen). En sí ella tiene varias ropas (similar a la Barbie, jaja). Espero pronto sacar su patrón. Abrazos.

Muy emocionante amiga, éxitos con Sarah.

Hi @inici-arte, I love your work, she is beautiful, shara Kay is gorgeous.

Thank you very much!. Sarah Kay returned to the amigurumi crocheted doll style.

I thought my favorite thing was her hair until I saw the shoes
Wow I like everything about this doll
So pretty

Thank you very much.She has no shoes, she is barefoot. Being my style, she is wearing huge feet. Maybe other amigurumi designers have her with small or scaled down feet. Big hugs.

Wow, those are pretty

Saludos @inici-arte, me encantó la muñeca y sus lindos colores; seguro tu mamá se pondrá muy feliz con su obsequio, has hecho un hermoso trabajo 🌺🌼🌻🌸.

Feliz sábado!

Hola Belky y muchas gracias. En sí no es para mamá, pero sí para las personas de esas generaciones, incluso para las actuales generaciones creo, jaja. Abrazotes.

Aaawww que bella!! Se ve de lo más tierna y bien hechecita. Me gusta mucho las florecitas amarillas y los botones de madera que le agregaste 😻 También los bolsillos de su jardinera.

Para este diseño me basé en la ilustración de Sarah Kay con temática primavera (aunque tenga solo una flor, jaja). A mí también me encató su jardinera. Abrazotes.

Wow this doll is beautiful, her appearance captured my eyes with beautiful, everything on her is beautiful well done

Thank you very much!. Lately I've been knitting tighter, so the doll is more compact, firm and neat, so that the stuffing doesn't come out. Big hugs!.