Cosas que me hacen diferente ✨😉 - Iniciativa: Ese no soy yo o Esa no soy yo - Esa Vida Nuestra [ESP-ENG] 🤍💜

in Holos&Lotus16 days ago

¡Buenas tardes mi sabia familia de Holos & Lotus! Bendecida tarde para todos, espero se encuentren bien y este mes les esté llendo de maravilla a todos. Les mando mis mejores vibras, deseándoles salud, felicidad y sobretodo mucha creatividad y productividad en el día a día.♡

Good afternoon my wise Holos & Lotus family! Blessed afternoon to all of you, I hope you are well and this month is going great for all of you. I send you my best vibes, wishing you health, happiness and above all lots of creativity and productivity in the day to day ♡.


1000019015.png

Portada editada en Canva


Hoy vengo con mucha emoción y ganas de participar en una iniciativa que nos propone exponer al mundo cuáles son esas cosas que no haríamos o que simplemente no identifican nuestros gustos e incluso estilos, este nos ofrece un espacio para ser sinceros y hablar sobre esas cosas que nos hacen diferentes, pero únicos sin duda y de lo cual no estamos avergonzados y decimos Ese No soy yo.

Today I come with much excitement and desire to participate in an initiative that proposes us to expose to the world what are those things that we would not do or that simply do not identify our tastes and even styles, this offers us a space to be honest and talk about those things that make us different, but unique without a doubt and of which we are not ashamed and say That's Not Me.

Está iniciativa ha sido creada por la amiga @charjaim, en su espacio: "Esa Vida Nuestra", que les cuento es uno de mis favoritos y cada vez me gustan más estás iniciativas, por lo tanto participo en todas las que puedo ja, ja, ja. Si les gusta está idea y quieren tomarse un tiempo para hablar de los que los hace diferente y describe lo que no son, pueden perfectamente participar, los invito y les dejó el enlace debajo.↙️

This initiative has been created by my friend @charjaim, in her space: "Esa Vida Nuestra", which I tell you is one of my favorites and I like these initiatives more and more, so I participate in as many as I can ha, ha, ha, ha. If you like this idea and want to take some time to talk about what makes you different and describes what you are not, you can perfectly participate, I invite you and I leave you the link below.↙️

Iniciativa aquí↗️

♡💜✨Esa no soy yo, lo admito✨💜♡

♡💜✨That's not me, I admit it✨💜♡

No tener las mismas preferencias, gustos y acciones que los demás no está mal, eso marca diferencias que nos hacen únicos, así que si nos sentimos cómodos con esas cosas que nos hacen distintos a los demás está excelente y es muy normal, sobre todo cuando son cosas buenas para nuestra salud y bienestar.

Not having the same preferences, tastes and actions as others is not bad, it marks differences that make us unique, so if we feel comfortable with those things that make us different from others it is excellent and very normal, especially when they are good for our health and well-being.

Les cuento, muchas personas disfrutan asistir a conciertos una y otra vez, logrando vivir la euforia del momento, pero yo he asistido a uno solo en mi vida y aunque no me fue mal, fue desesperante el calor y el montón de gente por doquier, creo que podría sacrificarme solo por mis artistas preferidos, aún así no pasaría más de las dos veces, si algo no soy, es una persona que adora los conciertos.

I tell you, many people enjoy attending concerts over and over again, getting to live the euphoria of the moment, but I have attended only one in my life and although it was not bad, it was desperate heat and lots of people everywhere, I think I could sacrifice myself just for my favorite artists, even so I would not spend more than twice, if something I'm not, is a person who loves concerts.

En cuánto a la soledad, existen personas a quienes les encanta estar solos y se toman espacios que aman disfrutar por si solos y sin compañía alguna, por el contrario estoy yo, a quién no le gusta estar sola, más específicamente les puedo decir que no soy dependiente de estar acompañada, pero aún así disfrutó mucho más estar acompañada que sola, hablando de preferencias, a la que le gusta estar sola, esa no soy yo.

Regarding loneliness, there are people who love to be alone and take spaces that they love to enjoy on their own and without any company, on the contrary, there is me, who does not like to be alone, more specifically I can tell you that I am not dependent on being accompanied, but I still enjoy being accompanied much more than alone, speaking of preferences, the one who likes to be alone, that is not me.

También está la manera de trabajar con desorden, yo sinceramente no puedo comenzar a hacer tarea si mi escritorio está desordenado o sucio, tampoco cocinar si hay un montón de platos, vasos y demás utensilios sucios, para trabajar tranquila, en paz y sin estrés necesito estar rodeada de un espacio en orden y limpió, eso del desorden no va conmigo.

There is also the way to work with disorder, I honestly can not start doing homework if my desk is messy or dirty, nor cook if there are a lot of dirty dishes, glasses and other utensils, to work quietly, peacefully and without stress I need to be surrounded by a space in order and clean, that disorder does not go with me.

Ahora bien, en relación con las tareas y aunque sea un mal hábito culposo, les cuento que al tener alguna tarea pendiente no siempre la hago con días de anterioridad, suelo hacerlas en los últimos días antes de entregar, eso sí, siempre cumplo, pero dejó las cosas para lo último, así que hacer la tarea el mismo día en el que fue asignada no es mi fuerte, aunque les confieso que me encantaría tomar el buen hábito de hacerlas con tiempo, pero en estos momentos esa no soy yo.

Now, in relation to the tasks and although it is a bad habit, I tell you that when I have some pending task I do not always do it days in advance, I usually do them in the last days before delivering, yes, I always comply, but left things to the last, so doing the task the same day it was assigned is not my forte, although I confess that I would love to take the good habit of doing them in time, but right now that's not me.

Para concluir, les diré que no soy amiga de las fiestas, prefiero estar en casa con mi familia o salir a un lugar más tranquilo, así me refiero más puntualmente a las fiestas de personas de mi edad, prefiero la de los niños incluso, me parece más entretenida. Tampoco me gusta beber alcohol, ni nada por el estilo, si lo he probado, pero no soy su fan en lo absoluto, realmente soy más de comer 🤣, aún así eso me alegra y me tiene tranquila.

To conclude, I will tell you that I am not a friend of parties, I prefer to be at home with my family or go out to a quieter place, so I refer more punctually to the parties of people my age, I prefer the one with children even, I find it more entertaining. I also don't like to drink alcohol, or anything like that, yes I've tried it, but I'm not a fan of it at all, I'm really more of an eater 🤣, still that makes me happy and has me calm.


1000019027.png


En definitiva tengo muchas cosas diferentes a los demás, pero también se que me acercó a las preferencias de otros, todo es relativo, sé que no soy la única, leí algunos por ahí con los que coincidía en diferentes aspectos 😉. Así les digo que estoy orgullosa de lo que soy, tengo cosas muy buenas que me hacen diferente y en las que no son positivas trabajo a diario para cambiarlas y mejorar mi vida y los hábitos que tengo💙✨

In short I have many things different from others, but I also know that I approached the preferences of others, everything is relative, I know I'm not the only one, I read some out there with whom I coincided in different aspects 😉. So I tell them that I am proud of who I am, I have very good things that make me different and in those that are not positive I work daily to change them and improve my life and the habits I have💙✨.

Les agradezco por llegar hasta aquí, antes de despedirme quiero invitar a @anthony2019 y @nubra11 a contarnos lo que los diferencia y hace únicos, espero ver sus participaciones por aquí. Tengan muy buenas tardes familia, felíz y bendecido viernes para todos.💜🤍

I thank you for making it this far, before I say goodbye I want to invite @anthony2019 and @nubra11 to tell us what makes them different and unique, I hope to see their participation here. Have a very good afternoon family, happy and blessed Friday to all of you 💜🤍.

🤍✨¡Gracias por leer! Hasta la próxima✨🤍

🤍✨Thanks for reading! See you next time✨🤍

~•~•~•~•~•~🦋♡✨~•~•~•~•~•~

Foto de mi propiedad tomada desde mi teléfono Xiaomi Redmi 7, editadas en la versión gratuita de Canva.💜💙

Photo of my property taken from my Xiaomi Redmi 7 phone, edited in the free version of Canva.💜💙

Traductor:
Deepl

Sort:  

Me llamó la atención el punto sobre la soledad porque en mi caso es igual. La soledad no es mala en sí, pero si puedo evitarla, mucho mejor.

Así es, nada como estar rodeados de las personas que amamos, que bueno estar de acuerdo.💜

Me doy cuenta de que coincidimos en algunas cosas, agrego entonces que la soledad tampoco me gusta mucho, puede ser una mañana o una tarde, pero que eso sea constante no, prefiero la compañía. Me gusta que sabes que algunas de estas característica se puede cambiar, como la de dejar las tareas para el último momento.

Gracias por contarnos. Saludos cordiales.

Que bueno coincidir en lo mismo, a veces necesitamos un tiempo a solas, pero es bueno estar acompañado normalmente. Sii, hago mi esfuerzo por cambiar esas cosas, es bueno mejorar.✨

Un placer, me gustó mucho el tema, saludos igualmente y un abrazo grande.🤗✨

Hola, me es un gusto leer tu publicación. Me encanta que disfrute tu juventud al máximo y que cosas diferentes te sientas bien. No podemos ser igual que otros. Y bueno gracias por la invitación a participar. Saludos.

Holaa, muchas gracias, un abrazo fuerte.🤗💙

@tipu curate 3

Sorry, please curate posts not older than 1 day.

Gracias por el apoyo.✨